-
Como un homenaje a las décadas de difusión y esfuerzo por generar reconocimiento de la industria vitivinícola en México, el director general de Matarromera, quien se encuentra de visita en México, develó la placa conmemorativa por los 60 años de La Europea.
-
Luego de 25 años, Grupo Matarromera se muestra como una de las bodegas vitivinícolas con mayor reconocimiento a nivel internacional.
- Advertisement -
México, D. F., 17 octubre de 2013. Remi Sanz Director de Relaciones Institucionales y Comunicación en el Grupo, fue el invitado de honor en la develación de la placa conmemorativa por el 60 Aniversario de La Europea.
Con motivo del 25 Aniversario de Grupo Matarromera, Remi Sanz visitó nuestro país para realizar diferentes actividades de celebración, entre ellas, la develación de la placa de La Europea, al lado de Jose Ramón Ruíz, Director General de dicha empresa, el pasado 16 de octubre.
La placa fue colocada en las instalaciones de La Europea Toreo, reconociendo así a la sucursal de mayor crecimiento y volumen de ventas de la agrupación.
Con una cata de dos etiquetas ícono de la bodega, Matarromera Reserva y Matarromera Prestigio, ofrecida a los invitados especiales, La Europea y Grupo Matarromera celebraron en conjunto sus aniversarios, resaltando la fuerte alianza que entre ambas marcas existe desde hace años. Durante el evento, Carlos Moro resaltó el orgullo y la felicidad que le da cumplir 25 años y estar posicionado entre los mejores grupos vitivinícolas del mundo.
Grupo Matarromera hoy alcanza un reconocimiento internacional e incontables premios a sus diversas etiquetas.
Grupo Matarromera cuenta con siete bodegas: Bodega Matarromera, Emina y Rento en la D.O. Ribera del Duero, Emina Rueda en la D.O. Rueda, Val de los Frailes en la D.O. Cigales, Cyan en la D.O. Toro, así como la única destilería en el Duero. Cada bodega, cada vino, cada producto, cuentan tras de sí una historia de años de trabajo y dedicación que hoy les conceden incontables premios internacionales.
Luego de dos décadas y media de trabajo, Carlos Moro presidente de Grupo Matarromera asegura “Matarromera, con el paso del tiempo, ya no es solamente una marca diferenciada, con una imagen de calidad consolidada dentro del sector, sino que se encuentra muy identificada y perfectamente posicionada tanto en el mercado nacional como en los más de ochenta países en que está presente”.
La Europea, por su parte, cumple 60 años de distribuir los mejores vinos y licores de México, se fundó como empresa en 1953, cuando Don Gumersindo Ruiz Noriega inició sus actividades comerciales en una tienda ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México, distinguiéndose ante todo como especialista competitivo en precio y servicio a sus clientes.
60 años después La Europea continúa operando en la venta de vinos, licores y alimentos gourmet y es, sin duda, una marca consolidada en el mercado mexicano plenamente identificada como un especialista de prestigio.