La esencia del vodka, el añejamiento en barricas de roble americano sueco y bourbon ofrecen una experiencia que va más allá de lo convencional
República de Panamá a 31 de Julio de 2013.- Una de las premisas de ABSOLUT es la innovación, la vanguardia que marcan las tendencias en el estilo de vida de los consumidores además representa una importante expansión de mercado para la marca. Ofrecer propuestas diferentes que van acompañadas de estilo, color y elegancia que al mezclarlas da como resultado una interesante propuesta, ABSOLUT AMBER.
- Advertisement -
ABSOLUT AMBER es del compromiso constante por crear el mejor vodka, y la oportunidad de desarrollar toda una nueva categoría de licores con el primer vodka reposado en barricas de roble americano, sueco y bourbon. ABSOLUT AMBER es la combinación perfecta entre la pureza del vodka y el sabor único del roble.
Es una exclusiva del mercado panameño, país que se ha convertido en una plataforma para el diseño y aquellas tendencias que desafían lo convencional. ABSOLUT AMBER es ideal para cualquier ocasión, desde una noche relajante con amigos hasta una gran fiesta, pero cualquiera que sea el escenario, transformará un momento social ordinario en algo extraordinario.
La primera botella de ABSOLUT AMBER se exhibió en Multiplaza Pacific (Plaza del Mar) del 22 al 25 de julio, posteriormente se subastó al público y el DJ Tom Sawyer, fue la personalidad que hizo historia demostrando su pasión por la marca, realizó la mejor puja durante el periodo de la subasta por la cantidad de $1,500 USD.
Esta cantidad se entregó a La Fundación del Festival de Cine de Panamá (Fundación IFF PANAMA); con ello se refuerza el compromiso social de la compañía en apoyar la expresión del arte.
Para garantizar que este proceso sea perfecto, el equipo de la destilería ABSOLUT está comprometido para cumplir los estándares de calidad y asegurar que cada botella producida de ABSOLUT AMBER tenga un proceso de envejecimiento completamente natural y mantenga la esencia y visión original del Master Blender, Per Hermansson.
Mantener los estándares es parte de los valores que Pernod Ricard ofrece y nos compromete a ofrecer nuevos productos; íconos de las tendencias que nacen gracias a la creatividad, motivación e incluso inspiración de personas que buscan romper las reglas y que van más allá de lo convencional.