Absolut Unique Picnic Day

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Ab_06

• ABSOLUT UNIQUE LLENA DE COLOR LA CIUDAD DE PUEBLA

México, D.F. 29 de Junio de 2013. Absolut Unique presentó “Picnic Day”, que en esta ocasión se llevó a cabo en la Ciudad de Puebla, donde un grupo de expertos intervinieron las características botellas de Absolut Unique en el transcurso de la mañana.

- Advertisement -

Slide de Fotos

Slide de Fotos

Para presentar las interesantes intervenciones realizadas durante ese día, la cita tuvo lugar en el restaurante La Purificadora, donde los invitados degustaron de cócteles preparados con el reconocido vodka, tales como: Absolut Pineapple Sting, Absolut Blackberry Attraction, Aboslut Caraway Magic y “Cualquiera puede hacer uno o dos productos únicos, nosotros hicimos cerca de 4 millones” afirmó Jonas Tahlin, Vicepresidente Global de marketing en The Absolut Company.

 

Para lograr Absolut Unique, se tuvo que hacer una reingeniería total en su línea de producción. Se requirió de una compleja interacción humana pero también de elementos mecánicos, así como de una aleatoriedad cuidadosamente orquestada para lograr el resultado deseado. Máquinas vertedoras y generadoras de color fueron dispuestas y complejos algoritmos de recubrimiento, de patrones y de colocación fueron programados para asegurar que ninguna botella fuera igual a otra.

Ab_04

Se utilizaron treinta y ocho colores diferentes y cincuenta y un tipos de patrones diferentes.

Ab_53

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment