«Precios Locos» de los Hoteles Accor, dan descuentos de hasta el 50% en las tarifas diarias!

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Precios Locos_esp

Promoción válida al 21 de junio en más de 2,000 hoteles en todo el mundo

Accorhotels.com lanza el día de hoy una promoción especial en más de 2.000 hoteles en todo el mundo,  que puede utilizarse en viajes hasta el 6 de julio y el 1º de septiembre del 2013. Estas ofertas están disponibles en 31 plataformas digitales de ventas y en el sitio web, en 15 idiomas. Los clientes pueden, a través de  Accorhotels.mobi, acceder a la promoción desde sus dispositivos móviles, tanto Android como iPhone.

- Advertisement -

 

Del 17 al 21 de junio del 2013, la campaña Precios Locos ofrecerá descuentos de hasta el 40% al público en general y a todos los usuarios del sitio web.

 

Antes de esta fecha, entre el 11 y el 16 de junio del 2013, solamente los asociados del programa de lealtad Le Club Accorhotels y los suscriptores del boletín informativo tendrán acceso exclusivo a las ofertas con descuentos de hasta el 50%.

 

En esta edición, los 96 hoteles de Accor en Sudamérica ofrecerán precios especiales para viajes en Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, México y Perú.

 

Una campaña publicitaria totalmente digital

 

Para dar a conocer la promoción de precios del Grupo, Accor desarrolló una campaña publicitaria mundial online, en los principales sitios web de gran concurrencia, así como en las redes sociales, con la colaboración de los principales copartícipes de Accor.

 

En Latinoamérica, la campaña se comunicará a través de Yahoo, Tripadvisor, Folha de São Paulo, Google, Globo.com, UOL, Revista Veja, entre otros medios.

¡La campaña tiene un ambiente alegre y nocturno, destacándose las coloridas luces de neón!

Suceso en las ediciones anteriores

 

Esta es la 6ª edición de la promoción. En junio del 2012, la campaña Precios Locos llamó la atención de 5.7 millones de visitantes en los sitios web de Accorhotels.com y aproximadamente 206 mil hospedajes diarios fueron vendidos.

 

Para aprovechar la promoción, haga clic aquí.

 

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment