«Fans vs Ribs» de Chili´s como tributo a los fanáticos de las costillas con un costillar único en su tipo en todo México

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

RIBS_HoneyCh_BrSug Chili´s Bar & Grill ofrece su nuevo costillar Choice Baby Back Ribs.

 Todos los martes son días de rendir tributo a los fanáticos de las costillas con
“Tribute Day”

México D.F. a 27 de febrero del 2013.- El día de hoy Alsea, S.A.B. de C.V. (BMV: ALSEA*), operador líder de establecimientos de Comida Rápida “QSR”,  cafeterías “Coffe Shops” y Comida Casual “Casual Dining” en América Latina, comunica que; Chili´s Bar & Grill rinde tributo a los fanáticos de las Baby Back Ribs, uno de los platillos más representativos de la marca, a través de “Tribute Day”.

- Advertisement -

En Chili´s, los fanáticos de las costillas pueden disfrutar de dos costillares, el ya conocido: Famous Baby Back Ribs (Famous BBRibs) y el nuevo Choise Baby Back Ribs (Choice  BBRibs), que se caracteriza por ser importado de la más alta calidad y se diferencia por tener  30% más carne.

RIBS FOTO 1
Choice BBRibs podrá disfrutarse con una de las cuatro tradicionales salsas de Chili´s: BBQ Original, Mandarin BBQ, Honey Chipotle y Chipotle BBQ. “Nuestros invitados consentirán a su paladar con un costillar único en su tipo en todo México”, explicó Oscar Preciado; Director de Operaciones de Chili´s. El secreto de Chili´s para preparar las más deliciosas Baby Back Ribs se encuentra en que las costillas son ahumadas para una cocción lenta que brinda un sabor intenso y único. La preparación se termina a la parrilla, donde son salseadas convirtiéndolas en una comida 3D:
deliciosa, diferente y distintiva.  

Las famosas Baby Back Ribs fueron agregadas al menú en 1986, convirtiéndose en uno de los  platillos predilectos de Chili´s, En diversas series de televisión y películas se les ha hecho referencia, tal es el caso de Will & Grace, Scrubs, The Office. Las legendarias costillas han sido una comida icónica a lo largo de la historia, célebres personajes como Pedro Picapiedra y Homero Simpson son grandes fanáticos. Es por ello que Chili´s rinde tributo a los fanáticos de las Baby Back Ribs a través de su campaña “Tribute Day”

RIBS BBRibs_hand
Todos los martes son días de rendir tributo a los fans de las Baby Back Ribs. En los martes  de Tribute Day los fanáticos de las costillas podrán disfrutar de las Baby Back Ribs a un precio especial.


En esta campaña los fanáticos podrán demostrar su gusto por las costillas en el concurso “Fans vs Ribs” que tendrá como sede a los restaurantes Chili´s localizados en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Querétaro e Hidalgo. Durante las ocho semanas de la campaña se realizaran eliminatorias. En el mes de marzo se realizará la gran final donde el fanático más fan de las costillas se hará acreedor al título de “Master Ribs Lover”.

La convocatoria del concurso se realizará a través de redes sociales. Los fanáticos podrán inscribirse en: @chilismexico y FB chilismexico. “Tribute Day” estará disponible para el deleite y placer de todos los fanáticos de las costillas, todos los martes en los restaurantes Chili´s ubicados en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Querétaro e Hidalgo. “Con esta promoción especial, en Chili´s brindamos a los fanáticos de las Baby Back Ribs un espacio para disfrutar deliciosas costillas como en ningún otro lugar” finalizó Oscar Preciado.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
2 Comments