Orlando desvela 23 nuevas experiencias para 2023

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
12 Min Read
  • La capital mundial de los parques temáticos, en constante expansión, ofrecerá nuevas experiencias en gastronomía, arte, hoteles, vida nocturna y parques, a todos los tipos de viajeros para un 2023 increíblemente real.

Orlando, Florida, Estados Unidos. – Orlando, el destino más visitado de Estados Unidos y la capital mundial de los parques temáticos, comienza el año 2023 con una amplia gama de experiencias totalmente nuevas para los visitantes. Desde la primera «montaña rusa de surf» del mundo y salas de escape inmersivas inspiradas en las películas más taquilleras, hasta un nuevo complejo turístico de lujo y un tren de alta velocidad que conecta Miami con Orlando.

«Orlando es un destino en constante crecimiento que ofrece a los viajeros experiencias nuevas e increíbles, lugares únicos donde alojarse y una oferta gastronómica variada», declaró Casandra Matej, presidenta y delegada de Visit Orlando«Con el nuevo TRON Lightcycle / Run en Walt Disney World y Pipeline: The Surf Coaster en SeaWorld, varios hoteles completamente nuevos que van desde económicos hasta lujosos, y una mayor accesibilidad para que los viajeros lleguen a Orlando, 2023 es el momento perfecto para visitar nuestro destino increíblemente real.»

En VisitOrlando.com, la fuente oficial de información para visitantes del destino, pueden encontrarse actualizaciones continuas sobre las novedades de Orlando.

Estas son algunas de las increíbles inauguraciones de Orlando para 2023:

ATRACCIONES

Walt Disney World Resort

  • TRON Lightcycle / Run, que abrirá sus puertas en el Parque Magic Kingdom en la primavera de 2023, será una de las montañas rusas más rápidas de cualquier parque temático Disney en el mundo. Basada en la película de ciencia ficción de Disney “TRON: Legacy” los visitantes atravesarán a toda velocidad un mundo sin horizontes en una carrera de alto riesgo en su propia Lightcycle.
  • Journey of Water, inspirada en Moana, abrirá sus puertas a finales de 2023 en World Nature, el barrio de EPCOT dedicado a comprender y preservar la belleza, el asombro y el equilibrio del mundo natural. La atracción, apta para todas las edades, permitirá a los visitantes explorar y relacionarse con el agua en su viaje del cielo al océano y viceversa.
  • Walt Disney World anunció una actualización del espectáculo nocturno con el regreso del «Happily Ever After» iluminando los cielos del Parque Magic Kingdom en 2023.

Universal Orlando Resort

  • Universal’s Great Movie Escape en Universal CityWalk es la primera experiencia de escape room de la historia que cuenta con dos salas con misiones interactivas de alta tecnología, una historia cautivadora y decorados intrincadamente detallados, inspirados en las taquilleras películas de Universal Pictures y Amblin Entertainment Jurassic World y Regreso al Futuro.
  • Illumination’s Villain-Con Minion Blastque abrirá sus puertas en verano de 2023 en Universal Studios Florida, combinará una innovadora tecnología de pantalla, interactividad de juego de última generación y elaborados decorados físicos para crear una aventura única, basada en el juego, en la que los visitantes se encontrarán con entornos inmersivos, villanos nefastos y toneladas de traviesos Minions de la taquillera franquicia cinematográfica de Illumination.  La nueva atracción formará parte de una nueva tierra Minion, con la querida atracción Despicable Me Minion Mayhem, una nueva cafetería Minion y mucho más.

Parques y entretenimiento de SeaWorld Orlando

  • Pipeline: The Surf Coaster, la séptima montaña rusa de SeaWorld Orlando, debutará en la primavera de 2023. La atracción será la primera «Surf Coaster» del mundo, ofreciendo elementos de diseño inmersivo, incluyendo un lanzamiento de surf dinámico y movimientos de «salto de olas», para una aventura oceánica única en su clase.

LEGOLAND Florida Resort

  • LEGOLAND Florida abrirá su nueva atracción, Pirate River Quest, a principios de 2023. Esta aventura familiar, dirigida por un pirata en busca de un tesoro perdido, llevará a los visitantes a través de las aguas inexploradas de los legendarios Cypress Gardens para descubrir los secretos que protegen sus canales.

Evermore Orlando Resort

HOTELES Y RESORTS

  • Conrad Orlando at Evermore, que abrirá sus puertas en otoño de 2023, contará con 433 habitaciones, incluidas 51 suites normales y 10 espaciosas suites familiares. También contará con 12.000 metros cuadrados de espacio interior para reuniones, un tranquilo spa, numerosas opciones gastronómicas y una experiencia exclusiva en la azotea. El hotel será la primera fase de un enorme complejo de 10.000 habitaciones que ofrecerá una gran variedad de estancias, desde casas unifamiliares a villas, apartamentos y habitaciones de hotel.
  • Drury Plaza Hotel Orlando – Disney Springs Area, el nuevo hotel oficial asociado a Walt Disney estará terminado en la primavera de 2023 y contará con 604 habitaciones y más de 5.000 metros cuadrados de espacio para reuniones. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de una amplia piscina, zona de chapoteo y restaurantes y refrescos junto a la piscina, así como de un amplio mercado, una acogedora experiencia gastronómica, desayuno caliente gratuito, servicio de transporte a los cuatro parques temáticos de Walt Disney World Resort y aperitivos y bebidas por la noche.
  • Cambria Hotel Orlando Universal Blvd dará la bienvenida a sus huéspedes este invierno. Situado en la zona de International Drive Resort -cerca de las principales atracciones, así como de tiendas y restaurantes locales-, este establecimiento de 118 habitaciones ofrece servicios como piscina y salón en la azotea, gimnasio de última generación, el sofisticado restaurante Veer Kitchen & Bar, bar en la azotea y mucho más.

Evermore Orlando Resort

  • Aloft Lake Nona, que abrirá en otoño de 2023, será un establecimiento de seis plantas y 205 habitaciones dedicado a la música. Su decoración y diseño eclécticos hacen un guiño a las raíces musicales y tecnológicas del hotel, lo que confiere a cada habitación su propio carácter. Aloft Lake Nona también contará con un centro de conferencias de 3.000 metros cuadrados y un restaurante de servicio completo.
  • El JW Marriott Orlando, Grande Lakes, ha completado varias renovaciones multimillonarias justo a tiempo para viajar en 2023. Entre los nuevos servicios y ofertas del hotel se incluyen un amplio parque acuático, habitaciones y suites renovadas, la introducción de inspiradas suites familiares ejecutivas y un salón de vestíbulo rediseñado y mejorado.
  • Los visitantes que se alojen en el Grand Bohemian Hotel Orlando en 2023 disfrutarán de nuevas adiciones, como el exclusivo Altira Rooftop Pool Lounge, donde los huéspedes podrán degustar platos de temporada y cócteles especiales, y espacios renovados, como el emblemático restaurante del establecimiento, The Boheme, el Bösendorfer Lounge y las habitaciones.
  • The Alfond Inn at Rollins, el galardonado hotel boutique situado en el corazón del histórico Winter Park, renovará las 112 habitaciones y suites existentes y añadirá otras 71 habitaciones y suites de lujo, más espacio para reuniones y una cafetería en el vestíbulo. Además, habrá un nuevo spa con siete salas de tratamiento, una nueva zona de fitness y más espacio para reuniones. La finalización del proyecto está prevista para el verano de 2023.

Alfond Inn

RESTAURANTES Y VIDA NOCTURNA

  • The Cake Bake Shop by Gwendolyn Rogers, un restaurante y pastelería con servicio de mesa con sede en Indiana, abrirá un nuevo local en Disney’s BoardWalk en Walt Disney World Resort en 2023. El restaurante ofrecerá opciones saladas y dulces, junto con servicio de té por la tarde, en un ambiente caprichoso.
  • Brew Theory Marketplace, un nuevo espacio gastronómico que llegará a Apopka en el verano de 2023, contará con un completo bar de licores, una cervecería Brew Theory, una cervecería al aire libre y varios locales comerciales.
  • Rosa Mexicano abrirá su primer local en la zona de Orlando, en el Swan and Dolphin de Walt Disney World, a principios de 2023. El menú presenta una interpretación contemporánea de la auténtica cocina mexicana, incluyendo platillos clásicos e innovadores que rinden homenaje a las ricas y variadas regiones culinarias de México. El restaurante contará con un amplio programa de bebidas con más de 100 variedades de tequila y licores a base de agave.
  • El nuevo restaurante de Pointe Orlando, KAVAS Tacos + Tequila, un concepto de restaurante de los propietarios de Tapa Toro y Taverna Opa, rinde homenaje a la rica historia culinaria de México, con sabrosa comida casera, experiencias frescas en la mesa y recetas elaboradas a mano con los ingredientes más frescos.
  • También nuevo en Pointe Orlando, JoJo’s ShakeBAR, ofrece una experiencia moderna, pero familiar, con postres, batidos y hamburguesas increíblemente dignos de Instagram.
  • Dizzy Donuts, de Bruno Zacchini, de Pizza Bruno, abrirá a principios de 2023 en College Park. Aprovechando el amor de Zacchini por los donuts de tarta, Dizzy Donuts servirá donuts calientes hechos por encargo con diferentes ingredientes, así como donuts ya preparados con creaciones de sabores más elaborados.

Brightline

ARTE Y CULTURA

  • Orlando Fringe abrirá «Fringe ArtSpace», un espacio de artes escénicas, en el centro de Orlando el 11 de enero de 2023. El espacio, de 9.100 pies cuadrados, incluirá dos espacios escénicos: un escenario principal con 166 butacas y una caja negra con 40-60 butacas. La programación incluirá una mezcla de teatro y conciertos programados tradicionalmente, así como una serie de estudios con eventos semanales, mensuales y emergentes como talleres, clases, lecturas, actuaciones y exploraciones artísticas.
  • El Dr. Phillips Center for the Performing Arts, en el centro de Orlando, abrirá Judson’s en otoño de 2023. La dinámica sala de música ofrecerá un cabaret íntimo con capacidad para 150 personas para actuaciones en directo. Judson’s se une a Steinmetz Hall, Walt Disney Theater y Alexis & Jim Pugh Theater como el cuarto espacio escénico en el recinto de 613 millones de dólares y 9 acres.

TRANSPORTE

  • La estación Brightline de Orlando, convenientemente situada en la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), conectará a los visitantes nacionales e internacionales que viajen entre Orlando y Miami con paradas en Fort Lauderdale y West Palm Beach. Los pasajeros disfrutarán de salas VIP de primera calidad en las estaciones, WiFi gratuito y bares y restaurantes de primera categoría en todas las estaciones de Brightline.

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.