Hobbiton – de El Señor de los Anillos – disponible en Airbnb

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
6 Min Read
  • Para celebrar el décimo aniversario de El Hobbit: Los huéspedes serán transportados a un viaje inesperado a la Tierra Media en una exclusiva estancia de una noche en el icónico set de Hobbiton en Nueva Zelanda.
  • Los fans tendrán la oportunidad de vivir como Hobbits en la locación original y explorar el detrás de cámaras de la trilogía cinematográfica que se ha convertido en un inesperado clásico navideño.
  • Aquellos interesados en viajar a la Tierra Media podrán realizar la reserva de su estancia únicamente el día 13 de diciembre a las 16:00 p.m.

Ciudad de México a 6 de diciembre de 2022.- Por primera vez en la historia, los fanáticos de todo el mundo pueden explorar las tierras lejanas de sus películas navideñas favoritas con una estadía exclusiva de una noche en el Hobbiton dentro del set original de la película. Russell Alexander está invitando a los huéspedes a la propiedad de su familia para vivir como Bilbo Baggins y retirarse a La Comarca para pasar la noche en este icónico lugar, como se muestra en las famosas trilogías cinematográficas de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

Ubicado en los pintorescos campos de la región neozelandesa de Waikato, en una granja en funcionamiento de más de 1,000 hectáreas, la propiedad con verdes y curveadas colinas guarda una sorprendente similitud con La Comarca descrita por J.R.R. Tolkien en El Señor de los Anillos, y cautivó al equipo cinematográfico de Peter Jackson hace más de dos décadas. El equipo no tardó en darse cuenta de que los hobbits habían encontrado su hogar, y estas vacaciones podría ser el tuyo.

- Advertisement -

Alexander recibirá tres estancias individuales de dos noches para un máximo de cuatro huéspedes a $6 USD(1) por noche como homenaje al décimo aniversario de El Hobbit: Un viaje inesperado, por cortesía de Airbnb.

Con acceso a los 44 agujeros de los Hobbits, The MillhouseThe Green Dragon Inn y otros lugares imperdibles de la obra de J.R.R. Tolkien, los huéspedes harán un viaje inigualable a la Tierra Media para vivir una experiencia sin igual.

Disfrutarán de vistas panorámicas de La Comarca:

  • El director creativo de las trilogías, Brian Massey, ha intervenido en el acogedor alojamiento que incluye un rincón de escritura digno de Bilbo Baggins en The Millhouse.
  • Acceso privado a un Agujero Hobbit personal, preparado para momentos relajantes de Preciousss downtime y té de la tarde.
  • Un banquete nocturno en The Green Dragon Inn con un festín a base de estofado de ternera y cerveza, pollos asados, panes recién horneados y mucha cerveza, además de Second Breakfast y Elevenses servidos diariamente.
  • Una visita privada tras bastidores al set de rodaje de Hobbiton.

Ahora bien, uno no entra simplemente en la Tierra Media, ¡hay reglas!

  • Nada de fiestas inesperadas, por favor, a menos que sea con Gandalf y compañía.
  • Se permiten pies descalzos, pero hay que limpiarlos primero.
  • Los anillos mágicos están permitidos, pero deberás de mantenerlos en secreto y a salvo.
  • Los ponis sólo se podrán estacionar en The Green Dragon Inn.
  • No se recomienda alejarse por la noche, debido a los múltiples avistamientos de trolls que se han originado últimamente.
  • No se permiten mascotas, excepto Pickles, el gato residente de Hobbiton.
  • Nunca te rías de los dragones vivos…

«Durante más de dos décadas, hemos dado la bienvenida a millones de fans apasionados al set de rodaje Hobbiton, pero nunca antes nadie había tenido la oportunidad de pasar una noche en la Tierra Media», menciona el anfitrión Russell Alexander. «Estoy encantado de compartir la belleza de la granja de mi familia y encantado de alojar este icónico lugar en Airbnb para fans de todo el mundo».

Cómo reservar:

Hobbits, elfos, magos y demás, pueden solicitar una de las tres reservaciones el miércoles 14 de diciembre a partir de las 11 a.m en airbnb.com/hobbiton. Las estancias tendrán lugar del 2 al 4 de marzo, del 9 al 11 de marzo y del 16 al 18 de marzo de 2023. ¡No lograrás pasar! (sin solicitar la reserva, por supuesto).

Para solicitar la reserva, los huéspedes deben tener un perfil de Airbnb verificado, un historial de opiniones positivas y ser mayores de 18 años. La ocupación máxima es de cuatro personas. Dos dormitorios están configurados con una cama queen y los otros dos king size.

Los huéspedes son responsables de su propio transporte desde y hacia Auckland, Nueva Zelanda. Se proporcionará transporte de ida y vuelta en coche para el trayecto de dos horas entre el aeropuerto y la propiedad. (Y al igual que un mago que nunca llega tarde, es importante que nuestros huéspedes lleguen a su estancia precisamente a la hora prevista).

 

  1. Más impuestos y tasas. Estas tres estancias individuales de dos noches no son un concurso. El set de rodaje Hobbiton, es de propiedad y gestión privada.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment