Four Seasons inaugura las fiestas con un majestuoso árbol de Navidad y una pista de patinaje

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read
  • El icónico hotel ubicado en Paseo de la Reforma, inició las festividades con el tradicional encendido del árbol navideño.
  • Como parte de Season of Lights, a partir del 8 de diciembre, los huéspedes y el público en general podrán disfrutar de una magnífica pista de patinaje diseñada para toda la familia

Ciudad de México, a 19 de diciembre de 2022.- La temporada de fiestas ya empezó y con ella llegan las celebraciones más esperadas del año, es por eso que Four Seasons Hotel Mexico City inauguró su festejo Season of Lights, que incluye un imponente árbol navideño, así como una divertida pista de patinaje ideal para que disfrute toda la familia.

Huéspedes, colaboradores, visitantes y locales son bienvenidos para vivir las fiestas decembrinas, con las que el icónico hotel ubicado en una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México, concluye un año en el que las celebraciones se reanudaron luego de la difícil pandemia.

Por esta razón, el pasado sábado 3 de diciembre se encendieron oficialmente las luces del majestuoso árbol navideño ubicado en el patio central de Four Seasons, esto rodeado de un ambiente lleno de emoción, nostalgia y festejo que contagió a todos los presentes.

- Advertisement -

Borja Escalada, CEO de Grupo RLH fue el encargado de encender el árbol, y agradeció a todos los invitados por un año más de momentos memorables en Four Seasons.

“La Navidad es una época muy especial, después de la pandemia, creemos que este año estará llena de ilusión. Felicidades por esta época de reflexionar y fijarnos objetivos, lo que más nos hace feliz en RLH es compartir y tener ese compromiso de devolver a México lo mucho que nos ha dado”, dijo Escalada antes del gran momento.

Durante la mágica velada no solo se encendieron las luces de este tradicional símbolo de Navidad, sino que los asistentes pudieron disfrutar de bebidas calientes, una mesa con deliciosos postres en los que el chocolate fue la gran estrella, así como champagne Veuve Clicquot que cerró la noche con broche de oro con un brindis para inaugurar Season of Lights, esto acompañado de espectaculares fuegos artificiales.

La diversión familiar se hizo presente, ya que los más pequeños disfrutaron decorando galletas de manera tradicional. Además el memorable festejo estuvo acompañado de los clásicos villancicos.

Para completar la experiencia, a partir del 8 de diciembre y hasta el 8 de enero, Four Seasons Mexico City contará con una pista de patinaje, en la que todos podrán acudir a patinar para disfrutar de este invierno.

Para más información y reservaciones sobre estas actividades, visita https://www.fourseasons.com/mexico/offers/ o siguiéndonos en Instagram y Facebook a través de @fsmexico.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment