La Mansión te invita a Saborear el Mundial junto a su delicioso y único sazón

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Ciudad de México 23 de noviembre de 2022; La temporada del Mundial está cada vez más cerca y lo que siempre queremos en estas fechas es pasar un momento agradable con amigos y familia, por lo que La Mansión tiene preparada una experiencia digna de mundial para todo el público.

Saborea el Mundial es una campaña que se realizará a partir del 20 de noviembre al 18 de diciembre del 2022, con platillos estrella de La Mansión, promociones, certificados de regalo, todas las bebidas con o sin alcohol al 2×1 durante todas las transmisiones en vivo de los partidos del mundial y dinámicas durante los partidos de la selección mexicana, Si tu Equipo gana Tú Ganas.

Durante la transmisión de los partidos en vivo de la selección mexicana, por cada gol que anote México La Mansión invita una ronda de bebidas de Jack Daniels o Tequila Gran Imperio Herradura o Antiguo Reposado o Añejo, Blanco, Plata, Reposado o Ultra.

- Advertisement -

Durante la transmisión de los partidos el público podrá disfrutar de exquisitos platillos, entre los cuales se encuentran sus clásicas empanadas, taquito de tuétano con guacamole, un exquisito queso fundido con chorizo o chistorra, taquitos de filete, arrachera y rib eye servidos con cebolla, jitomate y un toque de ajonjolí, acompañados de frijoles refritos, tacos de camarón, en tortilla de harina, preparados con cebolla, mezcla de pimientos, queso gratinado y frijoles refritos y muchos platillos mas.

Busca tu sucursal La Mansión más cercana Periférico Sur, Querétaro, Aguascalientes Punto 45, Aeropuerto Camino Real, Guadalupe Inn, Insurgentes, Palmas, Esmeralda, Lerma, Satélite, Aeropuerto T1, Aeropuerto T2, Acapulco Costera, Acapulco Diamante, San Luis Potosí, Marriott Reforma, Villa Coapa, Ecatepec y Tuxtla Gutiérrez.

¡La Mansión te espera para saborear el mundial junto al exquisito sabor de sus platillos y en un gran ambiente para familia y amigos!

Instagram

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment