“Eleva el Espíritu” y regala momentos extraordinarios con Pernod Ricard

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

La Gifting Experience House abrirá sus puertas en Polanco a partir del 23 de noviembre y mostrará lo mejor del portafolio de marcas como Chivas Regal, Monkey 47 y Tequila Avión.

Ciudad de México, a 17 de noviembre de 2022.- Desde el 23 de noviembre y hasta el 22 de diciembre la Gifting Experience House abrirá sus puertas por tiempo limitado para invitar al público a vivir experiencias gastronómicas y de maridaje a través de tres diferentes must representados por las exclusivas marcas del portafolio Prestige de Pernod Ricard: Chivas Regal 18, Tequila Avión y Monkey 47

 

- Advertisement -
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monchi Time TV (@monchitimetv)

  • «Make your blend» con Chivas Regal 18

Una experiencia organoléptica en la cual conseguirán crear su propio blend de maltas y conocerán la historia y el proceso de elaboración del whisky a través de sus delicados aromas y notas. 

  • «Elevated white room» con Tequila Avión

Una experiencia culinaria de alto nivel curada por el Chef Miguel Sánchez Navarro (@Cardo_MX), para llevar la imaginación y los sentidos al límite a través de un menú de 5 tiempos maridados con lo mejor de Tequila Avión Reserva.

  •  Apartment 47 con Monkey 47

Monty necesita la ayuda de un conocedor de gin en este Escape Room para seguir una serie de pistas que los llevarán a descubrir y crear los cócteles secretos de Max the Monkey, elaborados con 47 botánicos de la selva negra de Alemania.

Esta casa, ubicada en Anatole France #114, Polanco abrirá de lunes a domingo en un horario de 13.00 a 22.00 hrs. Además de disfrutar de deliciosa coctelería exclusiva de la Gifting Experience House, los invitados podrán adquirir productos del portafolio completo con promociones especiales y personalizar las botellas para todos aquellos que quieran “elevar su espíritu” con detalles inolvidables. Las experiencias estarán disponibles al público general y pueden ser reservadas a través de la plataforma Fever México: www.feverup.com 

En apoyo al comercio local, la casa contará con un bazar boutique montado en una atmósfera cómoda y amigable, en la que convergen el arte, la cultura y el diseño mexicano con productos elegantes y originales de las marcas: Ademisa (Arreglos florales), Cantina Tuls (cristalería y herramientas para coctelería), Frame Room (Impresión y enmarcado de cuadros), Hearts She Arts (Ropa para yoga), La casa del habano (puros), Libélula (Joyería), Los placeres de la vida (Diseño mexicano), Curtido Workshop (Sombreros personalizados), Izapa (Cremas y jabones), Alejandro Bongfilio (Zapatos a la medida) y Le Macaron Boutique (repostería fina).

Para las marcas Prestige de Pernod Ricard es un orgullo poder contar por segundo año consecutivo con la Gifting Experience House en la Ciudad de México. Tuvimos muy buena aceptación y afluencia en la primera edición y estamos seguros de que este año vamos a sorprender y deleitar a los asistentes con experiencias que eleven su espíritu; ver de primera mano las últimas tendencias de moda y diseño con las marcas de primer nivel que hemos sumado al proyecto; y la oferta de nuestros productos más distinguidos con opciones para personalizarlos como regalos para la temporada de navidad y fin de año.” comentó Ana Carolina Herrera, directora de marcas Prestige Pernod Ricard.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment