El resort ATELIER Playa Mujeres, con su pilar de Conciencia Eco-Social, obtiene el sello Playa Platino

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

ATELIER Playa Mujeres es el primer resort en contar con una playa certificada con el sello Platino en el municipio de Isla Mujeres y su zona continental

Cancún, Quintana Roo, a 24 de noviembre de 2022.- ATELIER Playa Mujeres, el lujoso resort todo incluido en CancúnPlaya Mujeres, informó que recibió el sello Playa Platino, que otorga el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. (IMNC).

El IMNC, junto con los gobiernos municipales de los estados costeros en México y el apoyo de empresas privadas, crearon esta iniciativa para impulsar el cuidado y protección de las playas mexicanas. Se trata de destacar a aquellas playas que, por su belleza, ambiente, seguridad y accesibilidad universal, reciben la certificación Playa Platino.

- Advertisement -

“Quienes somos parte de la familia ADH estamos realmente orgullosos por obtener el sello Playa Platino, que garantiza que la playa de nuestro resort en Playa Mujeres cumplió con la evaluación de aspectos como infraestructura, servicios, limpieza y protección del ecosistema de costas, entre otros, para deleite nuestros huéspedes.” mencionó Mascia Nadin, Chief Operating Officer de ADH.

ATELIER Playa Mujeres cumple con diversos criterios para el cuidado del ambiente costero, la gestión ambiental y la educación para la sostenibilidad, mismos que le permiten monitorear, continuamente, el cuidado de su playa, el cual es un lugar íntimo y apacible, donde el paisaje posee una belleza natural que cautiva.

En este sentido, ADH – ATELIER de Hoteles, la comercializadora y operadora de hoteles mexicana, que se caracteriza por sus pilares de Hospitalidad Hecha a Mano y Conciencia Eco-Social, asume un papel responsable, a fin de generar valor en la sostenibilidad ambiental, económica y social.  

www.atelierdehoteles.com 

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment