Ibis hotels y ALL – Accor Live Limitless patrocinadores oficiales del Tecate Live Out 2022

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
7 Min Read
  • Ibis hotels y ALL – Accor Live Limitless patrocinadores oficiales del Tecate Live Out 2022, que se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey este 15 de octubre
  • El 16 de octubre, ibis Monterrey Valle será anfitrión de un DJ set del artista Roosevelt, y además los hoteles ibis Mérida e ibis México Alameda tendrán dos conciertos en los meses de octubre y noviembre con el artista Dstance

Ciudad de México, 7 de Octubre de 2022 – Por primera vez, ibis hotels ALL – Accor Live Limitlessuno de los programas de lealtad de estilo de vida más atractivos del mundo, son patrocinadores oficiales del Tecate Live Out 2022festival que se llevará a cabo el 15 de octubre en el Parque Fundidora en Monterrey, México. Este año, ibis fortalece su presencia en eventos donde la música es parte primordial del estilo de vida de sus huéspedes. La conexión musical siempre será la excusa perfecta e ibis, el punto de reunión para disfrutar de diferentes ofertas musicales, como los próximos conciertos ibis MUSIC en Mérida y CDMX con el artista Dstance.

A través del programa de lealtad ALL – Accor Live Limitless, ibis brinda a sus clientes leales, la oportunidad de disfrutar de experiencias exclusivas y beneficiarse de numerosas recompensas, al mismo tiempo que les permite trabajar, vivir y divertirse.

- Advertisement -

Una experiencia vibrante

La música en vivo siempre es más que solo escuchar, es una experiencia, una fuerza vinculante. En esta edición del Tecate Live Out 2022, ibis y ALL – Accor Live Limitless unirán a un gran número de personas a través del poder de su sonido en un espacio de encuentro, experiencias musicales y recuerdos. Los escenarios de Tecate Live Out se engalanarán con la presencia de grandes exponentes de los géneros musicales, además de otras revelaciones que hoy están en la mira de todos.

Dstance

 

El escenario perfecto para vivir al máximo tu pasión por la música

Además de los tres diferentes escenarios en el concierto donde tocarán los artistas, ibis y ALL – Accor Live Limitless contarán con un “hospitality” inspirado en la marca, para pasar un rato agradable y divertido con increíbles sorpresas. Una vez que los asistentes al concierto estén registrados, recibirán un brazalete, el cual les da acceso al área para recargar batería del celular, tomar una bebida en cortesía y relajarse un rato. También contaremos con un área VIP exclusivo para miembros ALL con beneficios adicionales. Para ser parte de estas nuevas tendencias musicales, únete al programa de lealtad.

 

Un estilo de vida muy cool

Como parte de esta experiencia musical, los miembros ALL tendrán acceso a dos paquetes especiales. Al redimir 2,000 puntos rewards ALL, disfrutarán de un boleto con admisión general para Tecate Live Out, a todas las sorpresas y dinámicas que habrá dentro del “hospitality” de ibis hotels y ALL – Accor Live Limitless.  Encuentra más información sobre este paquete aquí.

Al redimir 10,000 puntos rewards ALL, el paquete te da una experiencia VIP para dos personas del 14 al 16 de octubre, con dos accesos Citibanamex Plus al Tecate Live Out, dos noches para dos personas en ibis Monterrey Valle, además de transporte desde el hotel al festival y de regreso. Para mayor información da click aquí.

Todos los asistentes tendrán acceso a los tres escenarios, más de 20 bandas y más de 10 horas de música, zona de hidratación gratuita, renta de lockers, zona de food trucks y experiencias de marcas.

Que siga la fiesta

La energía de la multitud, el ritmo de la música, el impulso de bailar y cantar, nos atraen y es por esto que ibis Monterrey Valle ofrecerá el domingo 16 de octubre un concierto íntimo y exclusivo en punto de las 20:00 horas con Roosevelt – cantautor alemán que acaba de estrenar su tercer trabajo discográfico, Polydans – para acercar al público local, socios y huéspedes a la música que aman. Forma parte de este concierto único, dando click aquí  para tener acceso a boletos.

El gusto de ibis por la música no tiene límites, y es por esto que habrá otras dos experiencias musicales: una en ibis Mérida el 27 de octubre y otra en CDMX en ibis Alameda el 17 de noviembre con Dstance, un artista originario de Puebla, con éxitos como Niña Bonita, Todo está bien, además de contar con su primer sencillo discográfico presentado este año “Hasta que la vida diga adiós”.

Desde hace varios años ibis, a través de ibis MUSIC, ha implementado en sus hoteles diferentes experiencias que se centran en plataformas de música como su alianza con Spotify; organización de conciertos exclusivos en sus hoteles; asociación con festivales de música reconocidas como el Sziget Festival y Montreux Jazz Festival; y paquetes diseñados específicamente para atraer a fanáticos de la música a sus hoteles; convirtiéndose en un centro musical vibrante para los huéspedes, la comunidad local y la industria de la música en general.

En México, ibis innova constantemente para ofrecer a los huéspedes aún más modernidad, comodidad y disponibilidad. Los hoteles son amados por viajeros y lugareños por su estilo contemporáneo y centros sociales vibrantes. La marca nació en 1974 y ahora es referente europeo de hoteles económicos con más de 1,170 hoteles alrededor del mundo. En México, ibis cuenta con 23 hoteles en más de 15 ciudades desde su llegada en el 2002 al país.

Síguenos en nuestras redes sociales ibis hotels y ALL para tener toda la información.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment