NocheBuena integra Nueva Mantequilla a su portafolio de productos

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read
  • Producto de origen natural, sin sal y elaborado 100% con leche de vaca.

  • Ideal para realzar el sabor; destaca su gran textura, calidad y rico aroma antes y durante el proceso de elaboración de los platillos.

  • En dos diferentes presentaciones: barra de 90g y 4 pack de 360g.

- Advertisement -

Ciudad de México, enero 2021. NocheBuena, marca premium de productos lácteos, reconocida por su gran variedad de quesos frescos y madurados, extiende su portafolio de productos al integrar la Nueva Mantequilla Nochebuena que, además de estar elaborada 100% con leche de vaca, ofrece gran textura y calidad para realzar el sabor de cualquier platillo.

La Nueva Mantequilla NocheBuena es ideal para aquellas personas a las que les gusta sentirse como expertas en la cocina y saben que cocinar con los mejores ingredientes asegura que el resultado será grandioso. Ya se encuentra a la venta en las principales cadenas de autoservicio y cuenta con dos diferentes presentaciones: barra de 90g y 4 pack de 360g.

Por más de 70 años, NocheBuena ha llevado productos lácteos de la más alta calidad y buen sabor a los hogares mexicanos, convirtiéndose en la marca referente en quesos y la favorita de los conocedores. Hoy por hoy, NocheBuena busca seguir ofreciendo opciones versátiles para satisfacer a los paladares más exigentes.

 

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment