Llegó la magia de los Reyes Magos a Krispy Kreme

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Ciudad de México, miércoles 29 de diciembre de 2021. La magia de los Reyes Magos ha llegado a Krispy Kreme y con ellos la docena más esperada del año… La Rosca de Reyes.

Qué mejor que festejar estos dulces momentos con una docena de Rosca de Reyes en familia y amigos.

Esté ring azucarado está relleno de exquisito chocolate abuelita tiene una cobertura tradicional hecha a mano de cobertura blanca, verde y roja que sin duda te harán comer más de una dona.

- Advertisement -

¿Serás tú quien saque uno de los dos muñequitos de la docena de Rosca de Reyes? Porque de ser así, podrás canjear uno de los dos cupones por docena, por un café americano y una Dona Glaseada Original totalmente gratis.

No dejes de pedir tu docena de Rosca de Reyes en la página oficial de Krispy Kreme y disfruta de tu envío gratuito del 2 al 6 de enero con el cupón Krispyenvia.

Aprovecha esta increíble colaboración la cual estará disponible a partir del 29 de Diciembre de 2021 y hasta el 7 de Enero del 2022 en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool, OXXO y Chedraui o bien ordénalas desde tu plataforma de Delivery favorita: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop o bien directo desde nuestra página web: www.krispykreme.mx

 

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment