Mitre Origen 300, la edición conmemorativa que celebra el Día Internacional del Jaguar

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read
  • Mezcal Mitre donará 100 mil pesos a la Alianza Nacional para la Conservación del Jaguar a través de su edición limitada Mitre Origen 300, en la que participa el artista Rodrigo Roji.

En el marco de Mexology Week y en conmemoración del Día Internacional del JaguarMezcal Mitre presenta con orgullo Mitre Origen 300, una extraordinaria edición limitada integrada por 300 piezas que fusionan diseño, arte y sabor único. En definitiva, este producto será codiciado por quienes aman el mezcal y por las personas que buscan el regalo perfecto esta Navidad.

La colección elaborada por Mezcal Mitre tiene como objetivo llevar a los consumidores mexicanos productos excepcionales, así como crear conciencia sobre la preservación del jaguar y de su hábitat, a través de la Alianza Nacional para la Conservación del Jaguar, a la cual apoyará con 100 mil pesos.

- Advertisement -

Así Mezcal Mitre se suma a la celebración del Día Internacional del Jaguar, animal símbolo de poder y fuerza, que inspira la forma de la elegante botella -una cabeza de jaguar- que caracteriza a esta marca dispuesta a compartir con el mundo el México tradicional y contemporáneo.

Mitre Origen 300 se presenta en una elegante caja que incluye dos vasos cruz, una botella de Mezcal Mitre Origen y una litografía firmada y numerada por Rodrigo Roji, reconocido artista multidisciplinario mexicano quien se ha destacado gracias a su estética y a la precisión de sus trazos, sus diseños combinan la realidad con un toque de  surrealismo, con líneas depuradas y exactas que le han dado fama mundial.

Rodrigo Roji está muy satisfecho con su participación en esta edición excepcional, ya que los valores de Mezcal Mitre alusivos a la calidad y excelencia comulgan con los suyos, además de expresar su gusto por participar en proyectos que lleven el respaldo de una buena causa.

“La pieza está inspirada tanto en el chamán como en el jaguar. Tomándolos como referencia, la idea era representar a este personaje, por lo que la pieza se muestra con varios brazos así como con un toque de color en la cabeza de jaguar”,  explica el artista.

Mitre Origen 300 es un suave mezcal artesanal perfecto para tomarlo solo o en cocteles. Tiene aromas a cítricos y en boca brinda un ligero final ahumado, perfecto para iniciarse en la aventura del mezcal. Es un producto divertido y versátil que nació para guiar a todos hacia una travesía sensorial y para integrarse al mundo contemporáneo de la mixología.

Este elixir es 100% agave espadín, producido de forma artesanal por Don Tacho y sus hijos en Santiago Matatlán, Oaxaca, municipio conocido por ser la “Capital Mundial del Mezcal”.

Para conservar su carácter exclusivo, Mitre Origen 300 sólo se puede adquirir a través de la tienda en línea de la Mezcal Mitre (https://mezcalmitre.com/tienda/) y en La Europea (https://bit.ly/mitre300laeuropea).

Mezcal Mitre refleja la asombrosa cultura prehispánica con el México contemporáneo a través de un producto que guía hacia una experiencia auténtica

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment