McDonald’s lanza sus nuevas hamburguesas con un nuevo filete de pollo: “Pollo McCrispy”

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read
  • El nuevo Pollo McCrispy cuenta con 3 diferentes presentaciones de hamburguesas de pollo: McCrispy Classic, Spicy & Deluxe.
  • Elaborado con 100% pechuga de pollo empanizada, crujiente, jugosa y tierna; acompañado de crujientes pepinillos, una salsa spicy o vegetales, además de servirse en un nuevo pan dorado de papa.

México, D.F. a 19 de octubre de 2021.- McDonald’s lanza sus nuevas hamburguesas McCrispy con el fin de ofrecerles a sus clientes nuevas opciones de productos hechos de pollo para consentir y satisfacer a los paladares más exigentes.

El nuevo Pollo McCrispy está hecho de un filete 100% de pechuga de pollo en tres presentaciones diferentes de hamburguesas: McCrispy Classic, Spicy & Deluxe.

McCrispy Classic está elaborado con un filete de pechuga de pollo empanizado, crujiente, jugoso y tierno. Se sirve en un nuevo pan de papa tostado con mantequilla, acompañado de pepinillos con corte waffleado.

- Advertisement -

Por su parte, McCrispy Spicy cuenta con una nueva salsa picosa, filete de pechuga de pollo empanizado en un pan de papa y pepinillos en corte waffleado.

Finalmente, McCrispy Deluxe incluye mayonesa, 2 rodajas de jitomate, lechuga, pepinillos con corte waffleado acompañado del ingrediente estrella, filete de pechuga de pollo crujiente, jugoso y tierno; perfecto para los paladares que buscan un sabor excepcional.

La marca, comprometida siempre con brindarle a nuestros clientes una oferta variada de productos para el gusto de todos y única en el mercado por la calidad que los caracteriza, integra al menú estas hamburguesas con nuevos insumos que resaltan, no sólo por su calidad sino por su sabor, como lo son el filete 100% de pechuga de pollo, jugoso y tierno además, de un pan suave y dorado de papa para las tres presentaciones y una salsa especial o vegetales como opciones dentro de las que nuestros clientes, podrán elegir y disfrutar ya sea en alguno de nuestros restaurantes o en casa, pidiéndola a través de McDelivery”, afirma Francisco Bosch, Director General de McDonald’s México.

Para conocer mayores detalles sobre este nuevo lanzamiento, así como los restaurantes participantes, puedes consultar las redes sociales de McDonald’s, así como su página web:

IG: @mcdonaldsmx.

TW: @McDonaldsMexico

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment