The Macallan Double Cask 30 Years Old llega a México

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read
  • Esta expresión se suma a la familia disponible de Double Cask de 12, 15 y 18 años
  • Estará disponible en e-commerce y puntos de venta a partir de septiembre

CDMX, 02 de septiembre de 2021.- La prestigiosa destilería de whisky de Speyside, The Macallan, expande la familia Double Cask con el lanzamiento en México de su expresión de 30 años.

Esta nueva edición ofrece un single malt perfectamente equilibrado que representa la sociedad única entre los sabores suaves y delicados que aporta el roble americano ex jerez con las notas más especiadas y de frutos secos del roble europeo ex jerez, característica que destaca a la gama Double Cask, introducida al mercado por primera vez en 2016 con la etiqueta de 12 años, seguida posteriormente por las de 15 y 18 años, en 2020.

“La armonización que brinda el uso de dos tipos de barrica para la elaboración de este whisky convirtieron a Double Cask en un clásico instantáneo para entusiastas del whisky nuevos y veteranos. Con la expresión de 30 años, nuestros consumidores experimentarán un color dorado 100% natural, aromas a miel caramelo, manzana roja, higo y vainilla. En el paladar disfrutarán de una melodía especiada de canela, jengibre vainilla, frutos secos y roble”, comentó Juan Barbato, embajador de The Macallan en México.

- Advertisement -

The Macallan Double Cask 30 Years Old ofrecerá una oportunidad de descubrir una nueva expresión con el clásico perfil de la gama y estará disponible con un lujoso empaque de roble sólido, a partir de septiembre a través de e-commerce y en puntos de venta con un precio de alrededor de $95,000 MXN.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment