“Glace”, ahora en la colonia Del Valle, regresa con sus magníficos sabores justo a tiempo para celebrar el Día del Niño
Ciudad de México a 28 de abril de 2021. “Glace”, el taller de Helado Artesanal consentido de los habitantes de Ciudad de México, vuelve a abrir sus puertas a todos sus comensales, ahora en la colonia Del Valle; además, consentirá a los más pequeños de la casa con dos sabores extraordinarios y divertidos.
Después de un 2020 lleno de retos, la heladería favorita de muchos reabre en una nueva ubicación en Avenida Coyoacán 360 en la colonia Del Valle, para seguir deleitando a sus fieles clientes con los sabores clásicos de la marca. En esta nueva sucursal podrás encontrar sabores distintos cada semana y convertir tu helado favorito en malteada y affogato.
Por supuesto, el tamaño que elijas dependerá de tu apetito y antojo, por lo que las opciones van desde un helado junior por $40 pesos hasta un grande por $80 pesos, o si lo deseas, Glace Helado cuenta con medios litros que son ideales para compartir en familia ($100 pesos).
En cuanto a la celebración para el Día del Niño, Glace preparó dos sabores divertidos y deliciosos. El primero es el Birthday Cake hecho a base de vainilla con trocitos de pan de vainilla, nuez y coronado con chispitas de colores. El segundo es el Unicornio, exquisita y fresca mezcla de sorbete de frambuesa, mango y kiwi decorado con diamantina comestible azul. Estos los podrás encontrar tanto en la tienda como en la Ruta Glace a partir del 28 de abril hasta el 2 de mayo.
Para saborear Glace Helado sin salir de casa, está la opción de pedir a domicilio a través de la Ruta Glace, en ella se pueden solicitar medios litros de tu sabor predilecto, cada uno tiene un costo de $100 pesos más envío (este va de $30 a $60 pesos dependiendo la zona). Se puede hacer el pedido a través de las redes sociales o directamente por WhatsApp: 555217 9173.
Para el delivery se realizan rutas de acuerdo a los pedidos confirmado, estos se entregan en Ciudad de México y ciertas áreas del Estado de México (las más cercanas a CDMX) cada jueves.
En cuanto a los sabores, estos cambian cada semana y se publican todos los lunes en las redes sociales de Glace Helado. Sin embargo, los favoritos como cardamomo, sal de mar con caramelo, maracuyá vegano (elaborado con leche de coco) o lavanda aparecen muy seguido en la lista. Y para los más atrevidos, se crean sabores especiales, así han aparecido carajillo, queso brie, mezcal, queso de cabra con nuez y miel, o churro.
Con esta nueva sucursal y después de 8 años, “Glace Helado” sigue llevando alegría y felicidad a través de un producto lleno de sabor y calidad que enamora tanto a chicos como a grandes, refrendando el compromiso que tienen con sus clientes para ofrecer siempre los mejores helados en su estado más natural y sin importar las circunstancias.
Sitio web: http://glacehelado.mx/
Sucursal: Avenida Coyoacán 360, colonia Del Valle
Horario: martes a sábado de 12:00 a 8:00 p.m.; domingo de 12:00 a 7:00 p.m.
Twitter, Facebook e Instagram: @GlaceHelado