A que no sabías que podías recibir todas estas cosas hasta la puerta de tu casa…
Hay que verle el lado bueno a las cosas. Por ejemplo, esta pandemia nos hizo la vida más sencilla al poder pedir todo por internet y recibirlo en la comodidad de nuestro hogar. Te apostamos a que esta semana, haz pedido al menos una cosa por una página web o app: restaurante, super, Amazon… ¿Le atinamos?
Pero comida no es lo único que puedes pedir a domicilio, ¿sabías? Aquí te compartimos algunas de las cosas que puedes ordenar y obtener en poco tiempo. ¡Pídelas ya!
- Advertisement -
¿Tu perro quiere salir pero no puedes pasearlo? Entre el trabajo y los compromisos, es común que los dueños de los perros encuentren complicado pasear a sus perros. Pero para eso existen las apps en las que solicitas que un paseador vaya a tu casa para sacar a tu mascota. Lo mejor es que puedes ver el perfil de estas personas y ver sus calificaciones y reseñas, ¡así eliges al mejor!
En ocasiones el deseo es tan fuerte, que no queda otra cosa que satisfacerlo. Y cuando no hay con quién, siempre está la opción del amor propio… Para estos ratitos a solas están los juguetes sexuales que puedes pedir a domicilio. Una de las mejores tiendas en línea es CHERISH, porque a diferencia de una sex shop de México, su catálogo está seleccionado especialmente por sexólogos, sus juguetes sexuales cuentan con tecnología de punta y materiales body safe, ¡no hay pierde!
Descubre todas sus opciones y escoge la que más se te antoje.
¿Cuántas veces has necesitado efectivo pero no puedes salir al cajero o te queda demasiado lejos? ¡Descuida! Ahora puedes pedir el dinero que necesitas a través de apps. Solo te cobran una pequeña comisión y listo. ¡Ya tienes para comprar en la tiendita de la esquina!
Lavandería
Hay muchas personas que, por temas de espacio, no tienen lavadora o secadora propias y tienen que ir a lavanderías. Esto supone gastar gran parte de su día para poder tener ropa limpia.
Por fortuna ahora existen muchas opciones que te ayudan a ahorrar todo ese tiempo. A través de internet puedes pedir que vayan a tu casa a recoger tu ropa sucia. Ellos la lavan y te la regresan en un par de días limpia, seca y hasta doblada.
¡Una gran opción para quienes llevan vidas ocupadas!
Salir a comprar cosas es cada vez menos común, debido a la campaña de sana distancia por la contingencia sanitaria. Pero no significa que te debas quedar sin adquirir tus libros favoritos. Ahora puedes pedirlos a través de apps y recibirlos en minutos. Lee a gusto sin tener que salir de tu casa.
Ya lo sabes. Aprovecha que la tecnología está de nuestro lado y pide todo lo que quieras a domicilio. ¿Qué otra cosa poco común se te ocurre que puedes pedir a domicilio?