Antonia Bistro inicia temporada de Pan de Muerto en San Miguel de Allende

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Ciudad de México a 16 de octubre de 2020. “Antonia Bistro” se ha convertido en uno de los lugares favoritos de nacionales y extranjeros para contemplar inolvidables atardeceres gracias a la vista panorámica de San Miguel de Allende.
 
Esta vez, “Antonia” presenta el pan de muerto que tendrá a partir del 16 de octubre para unirse a la tradición mexicana de Día de Muertos. 
 
Elaborado con la clásica agua de azahar y hecho de forma tradicional, el pan de muerto de “Antonia Bistro” contará con un relleno de crema de limón para otorgarle ese toque cítrico para realzar los sabores que encierra esta emblemática preparación.
Además, para esta temporada, el equipo de bartenders de “Antonia” diseñaron un carajillo hecho con mezcal y licor de chiles para que los comensales puedan admirar de forma aún más especial la espectacular vista de San Miguel de Allende desde la terraza. 
 
Tanto el pan de muerto como el carajillo estarán disponibles a partir del 16 de octubre y hasta el 8 de noviembre; el primero tendrá un costo de $150 pesos mientras que el coctel estará en $180 pesos. Sin embargo, si deseas saborear el pan de muerto sin salir de casa, lo puedes hacer desde Nogal by Antonia, la marca de delivery del restaurante que puedes encontrar en Rappi, UberEats o Tock. 
Vive esta temporada tan especial en México con la mejor vista de San Miguel de Allende desde la terraza de Antonia Bistro.
Horarios: lunes a viernes de 1:00 a 10:00 p.m.; sábados y domingos de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. (desayunos) y de 1:00 a 10:00 p.m. (comidas y cenas)
Teléfono de reservación: 52 (415) 152 7295
Facebook, Instagram y Twitter: @antoniabistrosma

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment