Cervecería Allende, Hero y Beerhouse se unen para lanzar “Hero Beer”, una cerveza con causa

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Ciudad de México, a 18 de junio de 2020.-El día de ayer se presentó “Hero Beer”, una cerveza de edición especial creada para apoyar a las mujeres que sufren de violencia, pobreza o se encuentran en una situación vulnerable. Las ganancias generadas por las ventas de esta cerveza serán donadas a Fundación Origen, una plataforma de atención integral para la mujer y su familia.

La violencia contra la mujer es una de las pandemias invisibles y más conocidas en el mundo, así como en nuestro propio país, por lo que cada esfuerzo por erradicarla es importante, es por esto que Cervecería Allende, Hero y Beerhouse se unieron para de invitar a todos los mexicanos a ser parte del cambio mientras disfrutan de una cerveza con causa.

- Advertisement -

El saber la cantidad de mujeres que han sufrido violencia de género alguna vez en sus vidas me impactó y me ha motivado a ayudar, esperamos que podamos unir a México para crecer todos juntos y atacar este problema de raíz. Ojalá podamos en un futuro subir a más marcas y con el gran equipo de Cervecería Allende podamos ayudar más.” Rodrigo Moncada, Director General de Cervecería Allende.

“Hero Beer” es una cerveza estilo pilsner con con 5.0% Alc.Vol y estará a la venta únicamente en la plataforma digital Beerhouse.mx 

Sigue la conversación digital a través del Facebook @beerhouseoficial y del Instagram oficial de @cerveceriaallende@heromexico y @beerhousemx

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment