Los mejores Spas en Ixtapan de la Sal

Vincent Quezada
Vincent Quezada
4 Min Read

En esta temporada de vacaciones quizá no te apetece viajar a una lejana playa que, dicho sea de paso, sabes que estará a reventar, bueno, si ese es el caso, tenemos buenas noticias para ti, puedes disfrutar de una experiencia única llena de aventura pero también relajación total muy cerca de la ciudad en Ixtapan de la Sal, igualmente, si vienes de provincia o incluso del extranjero, te recomendamos este lugar, ideal para salir de la rutina de sitios turísticos que tienen que ver con playa.

Ixtapan de la Sal está ubicado en el Estado de México, es famoso gracias a sus aguas termales a las que se le atribuyen propiedades curativas, además, existen diferentes lugares con servicios de masaje y fisioterapia, si quieres relajarte al máximo, la mejor opción es este lugar.

Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa y Centro de Convenciones

Ubicado en el centro de la ciudad de Ixtapan de la Sal, es uno de los mejores spas y hoteles en Ixtapan de la Sal que puedes visitar, además, se encuentra cerca de varias atracciones famosas, como el Parque Acuático Ixtapan, uno de los más grandes de toda américa latina. El Ixtapan de la Sal Marriott Hotel ofrece un servicio completo bajo su concepto Tecilli Spa, que mediante el uso de elementos naturales promueven la relajación, energía y regeneración celular. Cuentan con masajes enfocados a relajación, revitalización y anti estrés, además de faciales, tratamiento corporal completo, etc. Sin duda la mejor opción en Ixtapan de la Sal.

Parque Acuático Ixtapan

Como ya mencionamos, este parque acuático es considerado como el más grande de América Latina, lleno de toboganes, paseos en lancha y juegos infantiles, además, también cuentan con servicios de aguas termales, masajes y fisioterapia.

Balneario Municipal de Ixtapan de la Sal

Este es uno de los lugares famosos entre los lugareños gracias a una característica única, tienen servicio hasta las 2 am, exclusivo para adultos, lo que significa que podrás relajarte completamente, cuentan con tinas de barro, perfecta para darte una buena exfoliación y pasar después a las piscinas de aguas termales, donde podrás relajarte con la calidez de sus aguas.

Grutas de la Estrella

Aunque no es precisamente un spa, visitar las Grutas de la Estrella te llenará de paz, pues podrás explorar las maravillas de la naturaleza, que ha formado a lo largo de cientos de años las hermosas estalagmitas de las grutas.

A muy poco tiempo de la CDMX, está este paraíso que es desde hace muchos años, uno de los pueblos mágicos de México que debes conocer si o si, es ampliamente conocido gracias a las aguas termales y en la temporada de Semana Santa hay variedad de festividades de las iglesias locales, por lo cual además de relajarte, aprenderás más sobre las tradiciones de este enigmático y hermoso lugar lleno de paz y armonía, ya sea por un fin de semana o durante todo el periodo de vacaciones, visitar Ixtapan de la Sal será una experiencia que siempre recordarás.

Share This Article