Te presentamos Kai Sushi Bar

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

 

En una atmósfera elegante, serena y cálida desde el punto de vista de diseño, en pleno barrio de Polanco nace , una barra de sushi que ofrece la mayor calidad de producto, tratado con impecable técnica y entregado personalmente de las manos del Itamae (chef de sushi) a los únicamente 16 comensales que ocupan el espacio.

La premisa de KAI, simple como su espacio y filosofía, es generar una relación intima entre el Itamae y su comensal. El Itamae cuida que la experiencia cumpla con las condiciones de su profesión: el mejor producto, manejo de utensilios, el trato con el cliente, su movimiento, técnica y destreza al trabajar.

- Advertisement -

 

La palabra Omakase, de origen japonés, significa “confiar” y en el contexto gastronómico apunta a disfrutar de una comida dejándose llevar, aceptando la elección del chef con la mejor calidad en alimentos y aunque generalmente este tipo de barras de sushi se enfocan en servir al estilo Omakase, que en un contexto cotidiano significa degustación, en KAI se valora la decisión del cliente y se ofrece una carta de la que puede seleccionar lo que desee. Si el cliente decide ponerse en las manos del chef, también se ofrece Omakase.

 

KAI tiene al frente de la barra a Roberto Sasaki, Itamae de origen Peruano-Japonés encargado de buscar la perfección en cada plato y mantener la comunicación con el comensal. Cada platillo se entrega con nombre y descripción. Cada platillo tiene un toque creativo.

En KAI, aparte de especializarnos en el sushi tradicional y nigiris, nuestra clientela podrá encontrar mas opciones de la extensa gastronomía Nipona como Gyozas, Tempuras, Miso, Domburis y demás platillos tradicionales que renovamos constantemente.

horarios: lunes a sábado de  13:00 a 23:00, domingo de 13:00 a 22:00

Anatole France #79, Polanco, CDMX   | Telefono: +52(55)5038-6053

IG y TW: @kai_sushi_bar   | Facebook.com/kairestaurante

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment