Presentan nuevo Balero Vino Espumoso Mexicano

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

 

Ciudad de México, 9 de septiembre de 2019. Vinos Balero presentó el día de hoy a su nuevo integrante de la familia: Balero Vino Espumoso Mexicano.

De burbuja fina, tonalidades doradas intensas, notas cítricas y refrescante acidez, Balero Espumoso brinda una experiencia multisensorial ideal para disfrutarse solo al momento de brindar o, bien, para maridar exquisitamente con una gran variedad de platillos mexicanos.

- Advertisement -

Balero Espumoso está elaborado con uvas Pinot Noir y Chardonnay, de viñedos de Ezequiel Montes, Querétaro. Gracias a su clima y terruño, esta región del centro del país es considerada como una de las mejores para el cultivo de uvas blancas y lograr vinos espumosos de gran cuerpo y calidad. Haciendo mancuerna con el Enólogo Lluis Raventos, director de Viña Dolores, Humberto Falcón seleccionó este vino, que es producido bajo el método tradicional y tiene una Crianza en botella de 18 meses.

Valentina Ortiz Monasterio, Directora General de Vinos Balero, comentó: “Balero Espumoso será el vino que acompañe las grandes celebraciones y la gran cocina de México. Un espumoso de nuestra tierra, joven, fresco y divertido que se siente bien en las mesas y el paladar de los mexicanos”.

Ortiz Monasterio recordó que de los 27 millones de litros de vino que se consumen en México; el 10% corresponde a vino espumoso.

Por su parte, Humberto Falcón, enólogo de la marca, comentó: “Este nuevo integrante refleja nuestra cultura y tradiciones, gracias a su sutil balance y combinación de notas cítricas y afeitadas, para que pueda disfrutarse solo o con una gran variedad de platillos mexicanos”.

Balero Vino Espumoso Mexicano ya está disponible en Liverpool, City Market, Palacio de Hierro, La Europea y Mercadodevinos.mx.

 

@BaleroVino        @VinosBalero     @VinoBalero

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment