CDMX, mayo 2019.- En el corazón de la colonia Juárez, espacio del Centro Histórico que actualmente vive su segundo aire, nace una propuesta auténtica para quienes buscan darle aventuras al paladar. Se trata de una reinterpretación de lo mejor en las cocinas japonesa, china y mexicana, bajo el nombre de Kiss Kiss.
- Advertisement -
Se inauguró con diseño que fue planeado en conjunto para que la sensualidad y espíritu exótico del lugar explote también tu sentido del gusto cuando lleguen a la mesa las creaciones de los chefs Leonardo y Ernesto, quienes hacen del frijol, maíz y aguacate el guiño más exuberante entre ingredientes puramente asiáticos.
La arquitectura de Kiss Kiss estuvo a cargo de Rodrigo Sotelo, quien encontró en la herrería, concreto e intervenciones de pinturas de artistas mexicanos un concepto urbano y chic, sin pretensiones y ostentaciones.
Al entrar, la protagonista es una barra central rodeada de columpios, desde la cual tendrás dominado el espacio mientras disfrutas la sección de mixología. Los platillos y cocteles desfilan en una sincronizada perfección, la cual se logró con el Expertise y liderazgo de Galia Puszkar y Francisco Álvarez, también socios del proyecto emprendedor Kiss Kiss.
Como esas bocas rojas que seducen, la imagen de Kiss Kiss llama a experimentar en sabores bajo un ambiente que te incita a quedarte más y romper con lo tradicional.
Kiss Kiss
General Prim 95, colonia Juárez
Ticket promedio: 500 pesos
Horario: De lunes a miércoles de 13:00 a 23:00; jueves a sábado de 13:00 a 1:00 y domingos de 13:00 a 19:00 horas.