A la orilla de una playa de arena blanca y enmarcado por las montañas de la gran Sierra de San Lázaro, Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive recibe a sus huéspedes con instalaciones de primera clase para hacer de su estancia una experiencia inigualable.
Te compartimos la #ExperienciaPresidente de Monchi Time
- Advertisement -
Ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 25 minutos del Arco Natural y Cabo San Lucas, Holiday Inn Resort Los Cabos es ideal para familias, parejas o viajeros individuales que visitan el destino ya sea con motivo de negocios o placer. El hotel opera bajo un esquema “todo incluido” y cuenta con 392 habitaciones con vista al mar o bien, al Estero de San José, una zona privilegiada con una rica vegetación y donde varias aves tienen su hogar.
El hotel cuenta con 2 restaurantes: Frutas y Flores con servicio buffet y Azul Estero con servicio a la carta a la orilla del mar. Posee 5 salones divisibles en 8 espacios con capacidad hasta para 500 personas, una hermosa pérgola de bodas y una gran variedad de áreas exteriores. Además, ofrece diversas actividades de entretenimiento, canchas de tenis y de usos múltiples, tres albercas temáticas, gimnasio abierto las 24 horas y para los pequeños, pone a disposición el Chiqui Club, un espacio de recreación pensado especialmente para ellos.
Holiday Inn Resort Los Cabos recibe con los brazos abiertos a las mascotas al consolidarse como un hotel “pet friendly”. Cuenta con amenidades y espacios necesarios para albergar mascotas como: cama, plato para alimento y agua dentro de la habitación, corrales ubicados en el jardín para que las mascotas puedan hacer sus necesidades, un amplio espacio para pasear con ellos y en las entradas de los restaurantes y salones se encuentran argollas para que los huéspedes puedan dejar un momento a sus mascotas.
Dentro de la propiedad, se encuentra la operadora de servicios de turísticos Gray Line, que ofrece diversos tours para conocer este bello destino, entre los que destacan: recorridos por la ciudad, visita al famoso Arco, snorkeling, experiencias culinarias, visita a galerías de arte, santuario de la ballena gris, etc.
Para aquellos viajeros que lleguen vía aérea, existen diversas aerolíneas que vuelan a este bello destino, entre ellas, Viva Aerobus, con salidas desde Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Monterrey y Tijuana. Desde Ciudad de México, Viva Aerobus ofrece un vuelo diario (redondo) con precios desde $948 pesos en viaje sencillo.
Esta aerolínea ofrece las tarifas más competitivas del mercado, posicionándola como un aliado clave del turismo y del desarrollo nacional y regional del país.