Conoce el menú vegetariano de El Tizoncito

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

 

 

Ciudad de México, abril de 2019. Uno de los sitios con mayor prestigio, sabor y tradición en lo que a los tacos al pastor se refiere es El Tizoncito. Con más de 53 años de historia en la Ciudad de México, se ha posicionado como un emblema gastronómico reconocido a nivel nacional e internacional por su platillo estrella: el taco al pastor.

 

Para estos días de Semana Santa, en los que el restaurante estará abierto en su horario habitual, es posible encontrar en su carta opciones vegetarianas para quienes llevan este estilo de vida o porque prefieren no consumir carne durante estas fechas:

 

·         Taco de hongos

·         Taco de nopales

·         Ensalada fresca: fajitas de nopales, queso panela y jitomate sobre lechuga con aderezo de la casa

·         Alambre vegetariano: con nopales y hongos

·         Taco de rajas de chile poblano con queso

·         Nopalazo natural con cama de frijoles, salsas de la casa, queso fresco y guarnición de cebolla, piña y jitomate

 

Además, cuenta con opciones de carne blanca:

 

·         Ensalada de fajitas de pollo, con queso panela y jitomate sobre una cama de lechuga con aderezo de El Tizoncito

·         Ensalada fresca con pollo: con trocitos de pechuga de pollo marinado y fajitas de nopales

 

Si lo tuyo son los tacos al pastor, visitar El Tizoncito significa la posibilidad de deleitarte con el arte de la preparación de los tacos, la carne cocinada en el horno de carbón, diseñado especialmente para que conserve su sabor y jugosidad, y el fileteo realizado por el diestro pastorero, quien es experto en el volado de piña, directamente hacia tu taco.

 

Además, es posible elegir frijoles charros, gringas, los ya famosos ¡Ah Dorados! (tacos rellenos de pastor con crema, queso y la salsa de tu elección), chuleta especial servida entre dos tortillas de harina con queso, además de caldos, sopas, pozole, quesos fundidos, alambres y hasta platillos light y vegetarianos.

 

El Tizoncito, los Creadores del Taco al Pastor cuentan con 18 sucursales repartidas en la Ciudad de México, San Luis Potosí, Cuernavaca, Estado de México; además de operar en McAllen, Texas, Estados Unidos.

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.