¡Escápate! Marriott International celebra San Valentín

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
9 Min Read


Ciudad de México, a 13 de febrero de 2019. Este año Marriott International y sus exclusivas propiedades alrededor de la república, ofrecen una gran variedad de opciones para celebrar el 14 de febrero en pareja o amigos, haciendo énfasis en experiencias puntuales para todos los gustos, dentro y fuera de la Ciudad de México.

 

Dentro de sus propiedades en la Ciudad de México, Sheraton Mexico City Santa Fe, ofrecerá un paquete que consiste en estancia por una noche, cena en el restaurante y desayuno en la habitación para 2 personas. El menú de la cena es un risotto al vino tinto con camarón gigante, filete de res en salsa de pimienta rosa o salmón pochado en salsa de cítricos, y tarta de chocolate amargo con fresas al balsámico.

- Advertisement -

The Westin Santa Fe, tendrá un menú disponible para celebrar al amor el 14, 15 y 16 de febrero, constará de 4 tiempos, primero el amousee, será de Ostión Kumamoto con Velo de Salsas Negras y algas de mar, el menú será una tostada de plátano macho con ceviche callo de Hacha, una alcachofa asada con pesto de menta, camarones para pelar con sofrito de pimiento, filete wagyu caramelizado, y un rico postre. Por su parte, Heavenly Spa, tendrá un paquete de masajes para parejas, recomendado para sorprender a las parejas y convertir esta fecha especial en un día inolvidable, ya que se tendrá acceso al jacuzzi del spa con vista al bosque de Santa Fe.

Al centro de la ciudad, el Sheraton Mexico City Maria Isabel, tendrá la opción de una cena maridaje en el Restaurante Amici y desayuno para 2 personas en el Restaurante Manhattan Deli. En Le Méridien Mexico City, ofrecerá un menú a 3 tiempos con un cóctel en maridaje, o Stay “Avec Amour”, que cosiste en una estancia con tarifa especial y amenidades inspiradas en el estilo francés, otorgando una carta de bienvenida con recomendaciones para actividades en pareja, por ejemplo: vuelo en globo en Teotihuacán, amanecer en el monumento a la revolución, visita al castillo de Chapultepec, tour por Coyoacán, masaje en pareja en la suite, desayuno romántico en la suite, visita al “MUCHO” Museo del Chocolate.

The St. Regis Mexico City, el chef Fernando Sánchez ofrece en el Restaurante Diana, una cena de cuatro tiempos con un maridaje propuesto por el head mixologist del hotel, Alfredo Corro. Por su parte el restaurante J&G prepara una velada romántica con un menú especial diseñado por el Chef de Cousine Oscar Ruiz y una Cava con más de 700 etiquetas y cocteles. Igualmente, para relajarse el Remède Spa tendrá todo el mes de febrero un masaje en pareja con Mimosa & Chocolate Charbonnel et Walker. Y durante febrero, marzo y abril, tendrán 2 paquetes: Absolute Spa Ritual y Ritual Prehispánico, ideales para vivir una velada fantástica.

En el Restaurante Xanat de JW Marriott Polanco, se presentará un menú especial de 5 tiempos: ensalada de camarones marinados en aceite de semilla de achiote con vinagreta de maracuyá; crema de avellanas y queso brie con gyozas crujientes y aroma de Frangelico; sorbet de limón, pétalos de rosa, arándanos y espuma de Champagne; filete de res con prosciutto o salmón fresco con arroz salvaje con fruta seca y una sorpresa de chocolate con frambuesas al oporto, para brindar una copa de Moet Chandon.

En el norte del país, Marriott ofrecerá en sus habitaciones del Fairfield Inn & Suites Tijuana, un plato de frutos rojos y flor, botella de vino espumoso y un menú ideal para una cena romántica con promoción de 2 X 1 en copas de vino en The Wine BAR. En Sheraton Ambassador Monterrey, tendrá un paquete Luna mielero, que consiste en una estancia con Habitación Deluxe, botella de vino espumoso y desayuno Buffet para 2 personas.

Cerca de las playas de México, Marriott tiene muchísimas opciones para vivir un San Valentín inolvidables cerca del mar, en el estado de Cancún, Toastina Sports Bar en el Four Points by Sheraton Cancún celebrará el amor a los deportes y buena cerveza con promoción de alitas, nachos y cerveza al 2×1. Por su parte, The Ritz -Carlton Cancún tendrá un paquete especial que consiste en un masaje romántico para dos personas con aceites aromáticos y pétalos de rosa que ocasionarán un amiente relajante.

Y en las hermosas aguas de Puerto Vallarta, Sheraton Buganvilias- Maiave Spa, ofrecerá el paquete Love in your robes, que contempla un masaje para parejas en Maiave Village Suite, para después pasar un rato agradable en la bañera de hidromasaje privada al aire libre, con una copa de vino y una cena con menú especial. El Westin Puerto Vallarta, tendrá una cena de 5 tiempos con vino de la casa, bisque de langosta perfumada con pernod y raviol de foie Grass, así como la oportunidad de consentirse con masaje de 30 min en cabina privada con jacuzzi.

En Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, ofrecerá un paquete Magno in Love, que consiste en habitación de lujo con balcón privado, desayuno buffet para dos adultos, dos bebidas de bienvenida por estancia, uso de kayaks, paddle boards, bicicletas y actividades de recreación; tequila tasting en Tequila & Ceviche Bar, acceso a las áreas de bienestar de Ohtli Spa diariamente y uso de las canchas de tenis. Botella de vino espumoso y fresas con chocolate complementarias. El Restaurante Las Casitas tendrá 3 opciones para tener una comida romántica: San Valentín frente al mar con menú de 3 tiempos, Menú de San Valentín, San Valentín en Playa de Las Casitas.

El AC Hotel Veracruz, ofrecerá una habitación con vista al mar y un menú especial que incluye vino espumoso y frutas con chocolate.

Al oeste de la república mexicana, The Westin Guadalajara y el chef Enrique González, presentan el Menú del Amor, donde resaltan platillos inspirados en el amor, el amor por México, por las raíces y por alimentos. Cena ambientada con un violinista, estará disponible el 14 de febrero en el Restaurant Grill & Vine del hotel, el menú contempla ravioles de betabel y pétalos de rosa, pulpo enamorado, cola de res con salsa de frutos rojos y camarones con compota de jalapeños, de postre Mousse de chocolate blanco con agua de rosas, frambuesas y fresas con chocolate.

Por último, el AC Hotel Guadalajara presentará 2 paquetes que serán amenizados con un DJ, el primero San Valentin AC Lounge, menú especial para la cena que incluye un Gin & Tonic de bienvenida, vino blanco, vino tinto, vino espumoso de la casa, cena de 7 tiempos con Tapas Españolas, Carpaccio de callo, crema de quesos, Magret de pato en salsa de moras, sorbete de menta y maracuyá, salmón encostrado con pistaches y salsa holandesa. El segundo, San Valentín Sky Lounge, que incluye una barra libre premium con coctelería; destilados, licores, cerveza y vinos nacionales e importados; barra de pinchos y tapas, buffet de small plates españoles y barra de postres.

San Valentín es una fecha importante para celebrar y disfrutar a lado de la gente que amamos, Marriott International siempre tiene las mejores opciones para hacer de las celebraciones experiencias únicas.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment