Este Super Bowl grita TOUCHDOWN en Guadalupe Reyes

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

 

·     Disfruta de la cita entre los Angeles Rams y los New England Patriots, el próximo 3 de febrero en Guadalupe Reyes con los mejores paquetes.

·     También podrás ver el Super Bowl en Guli Hagadol, con lo mejor de la cocina de Medio Oriente, y en Fratelli la Bufala, donde podrás coronar una tarde perfecta con una auténtica pizza napolitana. 

- Advertisement -

 

En Ciudad de México, a 23 de enero.-Este año vamos con todo en Guadalupe Reyes para celebrar el Super Bowl que tendrá lugar el próximo 3 de febrero. La gran cita de la NFL en la que se disputarán la corona los Angeles Rams frente a los New England Patriots, merece que lo celebres rodeado de buena compañía y el mejor ambiente. 

 

Te invitamos a vivir el evento con los mejores paquetes. Combos de chelas, nachos o alitas, entre otras opciones deliciosas, para que no te falte de nada en Guadalupe Reyes.

 

Otros lugares donde ver la NFL

 

Si buscas un lugar más original para ver el Super Bowl te invitamos a Guli Hagadol y a Fratelli la Bufala. Qué mejor manera de disfrutar de este espectáculo que con un buen kebab y un coctel hecho con arak o la mejor pizza napolitana de la Ciudad de México.

 

Te esperamos en:

Guadalupe Reyes

Atlixco 100 D, Condesa

06140 Ciudad de México

 

Fratelli la Bufala

Galileo 31, Polanco IV Sección
11550 Miguel Hidalgo, México

 

Guli Hagadol

Galileo 31B, Polanco IV Sección

11550 Ciudad de México

 

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment