Ciudad de México. – Hoy día, la cocina es uno de los espacios de mayor tráfico y convivencia, por eso le llaman el corazón del hogar. Es sinónimo de armonía y encuentros sociales. Arquitectónicamente debe ser funcional y estar en equilibrio con los espacios adyacentes. Una cocina estéticamente balanceada y personalizada nos brinda relajación y creatividad después de un día estresante.
- Advertisement -
Y es que las cocinas aisladas, como las de las haciendas del pasado, ya no tienen un rol importante en nuestra sociedad. Ya no es meramente cocinar, sino que compartir ese momento nos hace disfrutarlo aún más.
Debido a esto es necesario realizar un cambio de imagen en ella. Ya sea modernizarla o cambiar algún detalle como los enseres ó la estufa.
Parte vital de la cocina es la estufa. Koblenz tiene 3 modelos perfectos para los distintos tipos de cocina.
La Línea Shine de Estufas Koblenz proporciona ese toque de estilo que buscas, con diseños modernos y de vanguardia, tecnología de punta, accesorios de lujo y gran durabilidad. Cuenta con cubierta “Ceramik” que es una cubierta mucho más fácil de limpiar y no se raya.
La línea Capelo que no se azota por su exclusiva tecnología «SanftGlas”. Y la línea copete con exclusivo acero inoxidable.
Parte de los detalles que no pueden faltar en el corazón de tu cocina, son los enseres menores. Como la licuadora Súper Chef LKM-4703 VI que cuenta con 3 velocidades y es perfecta para las mamás o personas healthy ya que prepara los mejores smoothies.
Aunque no está dentro de la cocina, la lavadora es el brazo derecho de cualquier persona en su hogar. Si te decantas por la moda y tu ropa es muy delicada requieres un modelo como el LWS-27II de Koblenz. Las Lavadora Automáticas Koblenz lavan a profundidad tu ropa sin maltratarla gracias a su exclusivo sistema de lavado «PerfektWäsh System». Y cuentan con una capacidad superior a los 21 Kg y controles digitales.
Koblenz trae para ti “Cocina KOBLENZ” una nueva forma de disfrutar tu hogar y adaptándose a las distintas etapas de tu vida.