Restaurante LUR celebra su primer aniversario

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read
  • Al cumplir su primer aniversario, LUR continúa deleitando con su propuesta desenfadada y llena de técnica.

Ciudad de México a 23 de abril de 2018.- Después de posicionarse como dos de los chefs más importantes de nuestro país, los reconocidos Mikel Alonso y Gerard Bellver celebran el primer aniversario de LUR, una propuesta de alta cocina con un toque desenfadado y hogareño.

«Estamos muy felices y orgullosos de celebrar el primer año de LUR. Seguimos comprometidos con nuestros comensales de tal forma que seguiremos creando platillos que honren a la gastronomía tradicional, a la de nuestras abuelas y que sigan dejando el mejor sabor de boca», celebró Mikel Alonso.

- Advertisement -

LUR se ha convertido en el espacio ideal para vivir un gran momento gastronómico, en donde la sobremesa se vuelve obligada. Aquí, podrás degustar su coctelería en un ambiente cálido y acogedor.

LUR —aunque significa ‘tierra’ en vasco—, no obliga al comensal a probar únicamente platillos de esas latitudes. De hecho, su primera idea nació bajo el concepto de brindar experiencias gastronómicas diversas, sin bandera y basada siempre en el producto. Por lo mismo, podemos encontrar platillos de origen francés como la sopa de cebolla; el chamorro, los canelones catalanes, el chuletón de res añejado o los pimientos del piquillo emblemáticos del País Vasco; o el aguachile y la sopa de frijol de nuestro México querido, y muchos más.

«Decidimos emprender LUR bajo la idea de crear un espacio acogedor, sin mantel y sin mucha regla. Un restaurante con ambiente casero y relajado, pero con todo el rigor que caracteriza a una cocina seria y rica», expresó Gerard Bellver.

Sin duda, los comensales se seguirán sorprendiendo con la cocina de Mikel Alonso y Gerard Bellver que realizan a diario en LUR, para compartir platillos que remonten a ese sabor de casa, sin pretensiones, con mucha técnica y el más profundo respeto al producto.

Av. Pdte. Masaryk 86, Polanco V Secc., Ciudad de México, C.P. 11560

http://www.restaurantelur.com/

lunes a domingo de 13:30 a 23:00 hrs.

5545 6802

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment