Jackson Hole Mountain Resort batió récords en una histórica temporada de esquí

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Teton Village, WY, 11 de abril de 2018.- Jackson Hole Mountain Resort (JHMR) anunció el final de su temporada de esquí 2017/2018 con un total de 634,500 esquiadores, lo que marcó el mayor número de visitantes en la historia del Resort y superó en un 10% el récord anterior establecido durante la temporada 2013/14. Adicional a esto, la temporada invernal terminó con 12 metros de nieve en total, lo que representó un año por encima del promedio en términos de nevadas y profundidad de la nieve en las áreas superiores de la montaña.

- Advertisement -

El éxito de la temporada se debe a varios factores. Entre ellos, las condiciones de nieve de Jackson Hole, especialmente cuando se compara con los niveles de nieve en otros destinos, además del aumento en la conectividad aérea y las firmes iniciativas de servicio al viajero de JHMR. «Este fue un año memorable para JHMR, estoy satisfecho con nuestro producto de esquí y el nivel de servicio que nuestro personal brindó consistentemente durante toda la temporada. Tuvimos un gran volumen de visitantes de todo el mundo y pudimos mantenerlo durante toda la temporada” destacó Jerry Blann, Presidente de JHMR. «Lograr este objetivo es testimonio de nuestro personal y años de arduo trabajo y planificación” agregó Blann, que dejará la presidencia del resort a mediados de este año para dar entrada a Mary Kate Buckley, cuyo mandato iniciará partir del 1 de junio de 2018.

Nuevas experiencias para el invierno

El próximo invierno, JHMR inaugurará la Estación Solitude, ubicada en la estación central de Sweetwater Gondola, para crear un nuevo centro de aprendizaje de esquí. Adicionalmente, se actualizará la base Nick Wilson con un nuevo concepto de comedor rápido que debutará durante la temporada invernal 2018/2019.

¿Y qué hay del verano?

Jackson Hole Mountain Resort iniciará el Aerial Tram para la temporada de verano el sábado 19 de mayo. Jackson Hole Mountain Bike Park y Grand Adventure Park abrirán para esta temporada el 9 de junio y, a partir de esta fecha, también estará operando la Góndola Bridger durante todo el día para avistamientos, excursiones y comer en Off Piste Market. El 15 de junio comenzarán las cenas en Piste Mountain Bistro y The Deck, y la aventura alpina de JHMR, Via Ferrata, se inaugurará a mediados de junio.

Para obtener información completa sobre restaurantes, eventos y actividades de verano, visita www.jacksonhole.com. Y para las mejores promociones y precios disponibles en los pases de la temporada de invierno (de venta hasta el 31 de mayo) visita: https://www.jacksonhole.com/season-pass.html. Para mapas de rutas, paquetes de esquí, cámaras web, videos y más información, visita www.jacksonhole.com, en Facebook facebook.com/jacksonhole y síguenos en Instagram como @jacksonholelatinamerica.


Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment