Fiestas decembrinas en JW Marriott Mexico City, una experiencia inolvidable

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

¿Dónde pasarán Navidad y Año Nuevo?, es algo que para estas fechas ya debes estar organizando, si este 2017 te tocó trabajar o simplemente decidieron pasarlo en la Ciudad de México, has que tu cena sea algo que nunca olvides, permanecer en la ciudad durante las fiestas de diciembre permite que la admires de una forma distinta, buscar nuevas experiencias como cenar en una propiedad hotelera como JW Marriott Mexico City, su calidez y el lujo lo harán más especial.

Muchas veces pensamos que la Navidad o el Año Nuevo es exclusiva de pasarlos en casa y no, para unirse a esta celebración y hacerte pasar estas festividades como en casa JW Marriott Mexico City ofrecerá en Xanat Bistro la Cena Navideña el 24 de diciembre que constará de una barra de ensaladas, carnes frías, estaciones en vivo de ribeye, pavo y nuestro delicioso jamón, sopas, cremas, una fuente de chocolate y postres tradicionales de la temporada.

- Advertisement -

La mañana siguiente te seguiremos consintiendo con aromas y sabores típicos de la Navidad con nuestro desayuno buffet que incluye platos tradicionales, nuestro buffet clásico JW Marriott y una estación de antojitos navideños.

Déjanos ser parte de cada una de tus celebraciones de fin de año, nuestra cena de banquetes por el Chef Ciro Mejía que quiere sorprenderte este fin de 2017 con una fiesta temática Masquerade y un menú de 5 tiempos, barra libre Premium, Uvas y copa Champagne Veuve Cliqout, estamos seguros que este día será algo inolvidable que quedará en tus recuerdos.

El lunes primero de enero tendremos nuestro tradicional brunch en Xanat Bistro que incluye tacos al pastor en vivo, estación de carnes frías, sopas, proteínas, lonja de salmón hojaldrada, paletas y helados Häagen Dazs y barra de cervezas.

En un ambiente exclusivo, con un trato único y especial, disfruta de las opciones decembrinas para que puedas ir con tú familia, amigos a disfrutar este cierre de 2017 e inicio de 2018. El teléfono en el que puedes hacer reservaciones es el 59-99 00-66. Prepara tu paladar para conocer la sazón de nuestra chef Jennifer L. Fernández de Xanat Bistro & Terrace y Ciro Mejía de banquetes JW Marriott Mexico City.

 

Cena Navideña:

1,200 pesos IVA y Servicio Incluido

Desayuno Buffet Navideño:

755.00 pesos IVA y Servicio Incluido

 

Cena Masquerade Año Nuevo:

31 de diciembre de 7pm a 2am

3,250.00 pesos IVA y Servicio Incluido

10% de descuento si reservas antes del 15 de diciembre.

 

Brunch Xanat Año Nuevo:

1ro de enero 11:00hrs

930.00 pesos IVA y Servicio Incluido

 

Redes de Xanat / JW Marriott:

Twitter: XanatBistro / JWMarriottMx

Facebook: Xanat Bistro & Terrace/ JW Marriott Hotel Mexico City

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment