Nizuc Spa by Espa de Nizuc Resort & Spa en la lista de los mejores Spas en Cancún

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read
NIZUC SPA by ESPA

Cancún, Quintana Roo, noviembre 2017.

 

NIZUC SPA BY ESPA ubicado en NIZUC Resort & Spa ha sido reconocido por la revista Spa & Wellnes MexCaribe como uno de los mejores Spas dentro de la categoría Lujosos Spas de Resort. La publicación se especializa en valorar los Spas y tratamientos de bienestar y cada año anuncian los ganadores de los mejores Spas en México, Caribe y América Latina en sus distintas categorías.

- Advertisement -

“El Spa ofrece una experiencia única en relajación, en las magníficas instalaciones podrá disfrutar inigualables Tratamientos y Productos, la Experiencia Termal NIZUC, un Salón de Belleza con lo último en tendencias, Gimnasio con equipo de vanguardia, Movement Studio y actividades de Fitness y Bienestar todo esto en rodeado de un ambiente de serenidad”, comentó Jaime Jaramillo Gerente General.  “Es un Spa único en su clase, sus usuarios se toman el tiempo para disfrutarlo, brinda bienestar para cuerpo y espíritu”, concluyó el Directivo.

Las impresionantes instalaciones cuentan con 3,000metros cuadrados que incluyen lujosas cabinas de tratamientos, cabina exclusiva para terapias asiáticas, Villas Spa para parejas con alberca y terraza exterior. Adicionalmente el spa cuenta con Salón de Belleza y Gimnasio

NIZUC SPA by ESPA

Este año NIZUC SPA BY ESPA está lanzando un menú de tratamientos renovado que incluye el tratamiento novedoso HydraFacial incorporando los productos ESPA para revitalizar la piel instantáneamente. El HydraFacial  representa la tecnología más avanzada para estimular la producción de elastina y colágeno natural de la piel a través de hidro-dermoabrasión e hidratación profunda usando soluciones para la piel ricas en antioxidantes y la aplicación de terapia de luz LED. El tratamiento se enriquece con los productos de la firma Británica ESPA dejando la piel nutrida, sana y radiante.

El equipo de profesionales de la revista Spa & Wellnes MexCaribe, se dedican a visitar los mejores spas, calificando de acuerdo con su amplio conocimiento, diseño, instalaciones, menú de servicios, productos y atención personalizada, que logran sobresalir y que brindan bienestar a sus clientes.

La clasificación de la lista anual se divide en tres categorías:

Spas en Resorts de Lujo, que ofrecen facilidades excepcionales con niveles de servicio sobresalientes, creando una experiencia superior al de la competencia.

 Reconocimientos a Spas- este nombramiento se otorgan a Spas que ofrecen un óptimo servicio y bienestar.

Spas Boutique y Day Spas- esta lista se basa en spas que brindan excelente servicio, tratamientos de calidad y atención al detalle.

NIZUC SPA by ESPA

También te puede interesar:



Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment