Tommy Hilfiger presenta la Edición Especial de Gafas de Sol: TommyXGigi

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (diciembre de 2016) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en presentar la segunda edición especial de gafas de sol diseñadas en colaboración con la supermodelo estadounidense, Gigi Hadid, como parte de la colección TommyXGigi Primavera 2017.

Las exclusivas gafas de sol son chic y ligeras. Realizadas en metal, las monturas doradas cuentan con una forma cuadrada estilo aviador sin montura y con un puente metálico. Las gafas muestran el logotipo de la firma en ambas varillas, que a su vez tienen puntas en acetato multirayas. Las gafas de sol están disponibles en dos paletas de colores: puntas de las varillas con rayas blancas y azules y lentes en tonalidad burdeos, y puntas de las varillas con rayas blancas y beige y lentes en tonalidad azul.

- Advertisement -

La colección TommyXGigi Primavera 2017 celebra el amor y el optimismo del espíritu libre de los años 60 con un giro moderno. La colección incluye prendas de vestir femeninas, calzado, accesorios y fragancias.

Los diseños de gafas estarán disponibles en tiendas exclusivas Tommy Hilfiger, en tommy.com y en ópticas a partir de la primavera de 2017.
Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyXGigi y las etiquetas @TommyHilfiger y @GigiHadid.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment