El Palacio de Hierro presenta Vitrinas «La Esencia de la Navidad»

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

especial-aparadores-ph-centro-75

El Palacio de Hierro está listo para celebrar y compartir en estas fiestas.

A más de 100 años de la restauración del histórico edificio de El Palacio de Hierro Centro, primera tienda departamental que logró colocar vidrios de gran formato que permitían no solo filtrar la luz natural sino mostrar los más finos objetos llegados de tierras lejanas, hoy vuelve a brillar con la reapertura de sus emblemáticos aparadores.

- Advertisement -

Remembrando tradiciones de antaño, la majestuosa edificación ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, devela 23 vitrinas remodeladas que narran tres historias principales entre toques navideños:

especial-aparadores-ph-centro-51

La alegría de la música y sus intérpretes, majestuosos escenarios o íntimos espacios, se reflejan en la historia “Singers”. Mientras que diminutas figuras escalan maniquíes, zapatos y elegantes prendas para narrar “Lilliput”.  Finalmente, la nostalgia se impone en “Sepia” que muestra espacios estilo art decó con enormes instrumentos musicales.

 

El Palacio de Hierro Centro revive una de sus tradiciones, cuando las vitrinas de su icónico “Palacio” eran punto de reunión de las familias mexicanas.

especial-aparadores-ph-centro-58

Las vacaciones de invierno están por iniciar y nada mejor que un paseo alrededor de estos aparadores que saltan a la imaginación e inspiran el estilo Totalmente Palacio.

 

Las 23 vitrinas estarán disponibles hasta el próximo 6 de Enero, 2017.

especial-aparadores-ph-centro-68

El Palacio de Hierro Centro

Av. 20 de Noviembre #3, Centro

Entrada Libre

Horario: 11 am a 9 pm

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment