- Un nuevo concepto de barberías llega a México
- La Logia abre su primera sucursal en la emblemática colonia San Rafael de la Ciudad de México.
La nueva franquicia de barberías La Logia llega para imponer un nuevo estilo al hablar sobre cuidado personal, con las bases de una barbería tradicional pero adaptada a una nueva generación de jóvenes. Lejos de ser la típica barbería, La Logia, hermana menor de las famosas barberías The Barber’s Spa, se caracteriza por tener un ambiente fresco y juvenil procurando siempre la comodidad de los clientes. Old school in a new school.
Su nuevo concepto en barberías se dispone a cambiar la forma en que los Millennials cuidan su aspecto personal mientras disfrutan a su alrededor de un concepto al más puro street style. En tan sólo 30 minutos podrás tener listo el corte perfecto así como la barba, además La Logía cuenta con novedosos faciales como el ¨vuelve a la vida¨ con el cual se eliminan los estragos del desvelo y una noche de copas pero si lo tuyo es crear otro tipo de marcas personales, La Logia también cuenta con su propio estudio de tattoo.
Dentro de sus instalaciones podrás encontrar street art y showrooms que tienen como objetivo destacar el talento de artistas plásticos, ilustradores y muralistas por lo que cortarte el pelo y arreglarte la barba dejará de ser un simple requerimiento para lucir bien, convirtiéndose en toda una experiencia cultural y artística.
El street art y la música son elementos ligados a un estilo de vida citadino que marca tendencias no sólo en la forma de arte sino en la forma de vestir y de vernos, el street style significa moda pero su concepto representa un estilo de vida y con ello La Logia no sólo se convierte en una barbería sino en un punto de reunión donde converge la moda, el arte y el cuidado personal mismos que te harán sentir como en las calles de Amsterdam.
Ya puedes visitar la primer sucursal de La Logia ubicada en la emblemática colonia San Rafael y ser uno de los primeros en asistir a este nuevo concepto de barberías.
La Logia, el lugar al que perteneces.