La actualización de Android 7.0 Nougat para Samsung S7 Edge

Vincent Quezada
Vincent Quezada
4 Min Read

Android ha vuelto a actualizarse y esta vez lo ha hecho cargado de novedades. La nueva versión de sistema operativo con el que ya cuentan teléfonos como el Samsung Galaxy S7 Edge o el Motorola Nexus 6 es Android 7.0 Nougat, la cual promete unas notificaciones más rápidas y una multiventana nativa. A continuación veremos algunas de sus características principales en profundidad.

Una de los distintivos de esta nueva actualización de Android es la mencionada multiventana nativa. Gracias a ésta tenemos la posibilidad de ver dos aplicaciones a la vez en la pantalla, por lo que podemos estar revisando alguna de nuestras redes sociales favoritas en una mientras hacemos la compra en la otra. Las opciones para combinar las apps solo dependen de tus preferencias. Aunque en otros dispositivos ya habíamos podido disfrutar de la multiventana, como por ejemplo en los Samsung, es la primera vez que la vemos incorporada en el sistema operativo.

- Advertisement -

También podemos mover contenido de una app a la otra, haciendo que la interacción entre aplicaciones sea mucho más eficaz. Asimismo, para mayor comodidad, tenemos la opción de ajustar el tamaño de las apps abiertas a través de la barra divisoria, personalizando de esta manera la pantalla a nuestro gusto. La única pega de esta multiventana es que no todas las apps son compatibles con ella por ahora, pero puede que con el tiempo se encuentre alguna solución.

Por otro lado, las notificaciones se han visto mejoradas, sobre todo respecto a la forma de organizarlas. Ahora podemos agrupar las que nos urja revisar para tenerlas presentes y dejar el resto para más tarde. Además, dentro del grupo que tengamos podemos eliminar las que ya no nos interesen sin necesidad de crear uno nuevo. El diseño de las notificaciones también se ha visto mejorado, dando más importancia a los logos de nuestras aplicaciones e incluso permitiéndonos responder mensajes sin tener la necesidad de abrirlas.

Otro punto que ha sido mejorado con Android 7.0 Nougat es el de las opciones de las aplicaciones recientes. Puedes navegar a través de ellas al igual que en las últimas versiones del sistema operativo, pero ahora son de mayor tamaño y cuentan con más posibilidad de interacción. Existe por ejemplo la opción de intercambiar el orden de las dos últimas apps utilizadas, escogiendo así la que más te interese tener en primera posición. Si las características de este nuevo Android te han convencido, puedes adquirir el Samsung Galaxy S7 Edge visita T-Mobile, donde podrás comprar este dispositivo de gran potencial con un kit básico que incluye SIM al mejor precio.

Esta actualización de Android, que lleva siendo habilitada desde el pasado 22 de agosto, llegará durante los próximos meses a todos los terminales seleccionados. En consecuencia, habrá que ser paciente, pero la espera valdrá la pena por todas las nuevas características. No hay que olvidar que Android 6.0 Marshmallow fue conformista y no aportó grandes mejoras, por lo que esta vez notaremos la diferencia.

Share this Article
Leave a comment