Nuevos platillos se introducen a la carta de Xanat, creación de su chef Jennifer Fernández

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

IMG_3112

  • Jennifer Fernández; una de las pocas chefs que liderea un restaurante hotelero, renueva sazones tradicionales mexicanas y otras extranjeras introduciendo nuevos platillos a su carta.

Ciudad de México a 26 de julio de 2016.- El restaurante con concepto mexicano, pues Xanat significa “flor de vainilla” en Totonaca, siempre busca opciones deliciosas para atrapar a cada paladar, por ello, Jennifer Fernández chef del lugar introduce nuevos platillos para dar opciones exquisitas y variadas a  sus comensales, Xanat, ubicado en el corazón de Polanco con vista a Campos Elíseos atiende cada gusto tanto mexicano como extranjero.

IMG_3091

- Advertisement -

Jennifer L. Fernández, Chef Ejecutiva de Xanat conserva algunos platillos tradicionales e incluye novedades para los distintos gustos, “se integran varias opciones, conservamos la misma estructura de entradas, ensaladas, sopas, pastas, sándwiches, aves, etc., pero agregamos una sección de pizzas deliciosas para todos los gustos, desde un calzone vegetariano hasta pizzas dulces, esto hará de Xanat una sorpresa” comentó la chef.

Xanat con la inspiración en la cultura totonaca se funde como complemento de la personalidad de la marca JW Marriott Mexico City resaltando el sabor de cada platillo y el compromiso que tiene con cada comensal de enaltecer el sabor y la calidad de cada elemento de la cocina.

IMG_3120

Los nuevos platillos con presentaciones atractivas destacan los sabores y aromas característicos de cada ingrediente tales como el tiradito de atún, wraps de camarón almendrado, ensalada tibia de mariscos, crema de camarón, mar y tierra, rib eye con salsa de tuétano, pescado a las brasas, molcajete JW, ciabatta de pollo entre otros sabores que les recomendamos probar.

Esta nueva etapa de Xanat espera ser una sorpresa, ya sea en una comida o cena de trabajo, incluso una reunión de amigos; los servicios que Xanat ofrece siempre te harán quedar bien. Xanat cuenta con un privado para máximo 20 personas que bajo reservación será útil para cualquier reunión de negocios o evento especial y así deleitarse de todo lo que ofrece el restaurante de una manera personalizada.

IMG_3129

Con productos de excelente calidad y un servicio distintivo, JW Marriott Mexico City continua innovando para ofrecer alternativas no sólo a los  huéspedes sino también a quiénes quieren disfrutar de una cocina moderna con raíces mexicanas en un ambiente trendy.

Xanat Bistro & Terrace es un buen lugar para impresionar a un jefe, a tu equipo de trabajo o también para consentir a tu pareja o celebrar el cumpleaños de tus papás, está abierto de lunes a domingo y cuenta con una terraza estupenda, valet parking, área para fumar, internet inalámbrico y el ambiente es sumamente agradable, la comida es mexicana e internacional para todos los gustos.

IMG_3100

El teléfono en el que puedes hacer reservaciones es el 59-99 00-66. Prepara tu paladar para conocer la sazón del chef de Xanat Bistro & Terrace.

Redes de Xanat / JW Marriott:

Twitter: XanatBistro / JWMarriottMx

Facebook: Xanat Bistro & Terrace/ JW Marriott Hotel Mexico City

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment