Nueva Nucita Trisabor Untable: Un ritual lleno de sabor, color y diversión

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

nucita

NUCITA es un dulce cremoso con leche y cacao para disfrutar a cualquier hora de día y en cualquier lugar.

Desde su lanzamiento en México en 1972, NUCITA ha sido un producto pionero en la categoría de las cremas con sabor. En Nutresa México, filial de Grupo Nutresa, fuimos los primeros en fabricar la crema en cápsula y en introducir el famoso y exitoso trisabor de chocolate, vainilla y fresa.

- Advertisement -

Sus combinaciones perfectas de sabores son la mejor recompensa para el paladar de los pequeños y los han conquistado junto con su tradicional presentación con cucharita de colores y su excelente precio.

El objetivo de la empresa es poder tener en NUCITA una marca que satisfaga a todos los consumidores que buscan productos nuevos, diferentes y divertidos, como los que actualmente tenemos: NUCITA Barrita, NUCITA Triángulo, NUCITA Confites, NUCITA Malvavisco y NUCITA Patitas. En línea con esta filosofía hemos decidido extendernos hacia otras categorías para seguir consintiendo a todos aquellos que nos han preferido a lo largo de estos años.

nucita trisabor untable

Es así como decidimos lanzar al mercado NUCITA trisabor untable, para ofrecerles a esos pequeños “reyes del hogar” un ritual lleno de colores, sabores y texturas, y sobretodo muchos momentos de diversión y experiencias únicas. Lo más importante que se sientan libres de comerlo separando o combinando sus sabores, porque con NUCITA “Cómetela como quieras”.

NUCITA trisabor untable está pensado no solamente para los pequeños sino también para las mamás que disfrutan preparándoles sus comidas favoritas y haciéndoselas más divertidas y coloridas.

Nos hemos imaginado a los consumidores preparando sus propias creaciones en donas, pasteles, muffins, hotcakes, etc. Con el nuevo NUCITA trisabor untable, podrán asombrar a todos sus amigos con diferentes combinaciones cada día, y convertirse así en unos chefs especializados en postres.

Con NUCITA trisabor untable, ¡untar nunca fue tan divertido!

 

Síguenos en Facebook y podrás ganar un kit con todos los productos! 😉

(Solo durante la semana del 16 al 23 de Mayo 2016, espera las bases en FB. Disponible para la CDMX y área Metropolitana)

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment