Tequila 1800 presenta #LOCALMILOCHOCIENTOS, proyecto que enaltece de que están Hechos los mexicanos

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Poster

  • En el marco del XVI Corredor Cultural Roma Condesa Tequila 1800 presenta distintas personalidades del país que expondrán su talento a través de diversas disciplinas.

CUIDAD DE MÉXICO a 07 de abril de 2016.- Tequila 1800, que se ha caracterizado por involucrar el arte y la cultura en sus productos, refrenda su compromiso con éstas disciplinas al participar en plataformas y nuevos espacios que los conforman, como lo es Local Mil Ochocientos.

Local Mil Ochocientos, es un espacio en el que distintas personalidades del país expondrán su talento a través del arte, la fotografía, la moda, la gastronomía y el diseño con el objetivo de exponer de que están hechos. Siendo un lugar donde la buena música y la mixología se unirán para generar una experiencia inigualable en el que se conocerá a fondo el Tequila. En el espacio los asistentes podrán adquirir productos nacionales de la más alta calidad y además ayudar a México ya que parte de las ventas serán donadas al Fideicomiso Pro Bosque del Bosque de Chapultepec.

- Advertisement -

1I5A0024

Durante el 16 y 17 de abril en el Fideicomiso de Plutarco Elias Calles (Guadalajara 104, Colonia Condesa) cada invitado podrá disfrutar de Local Mil Ochocientos el cual está Hecho de:

 

Moda: Lorena Saravia, Carmen Rión, Cihuah, Simple by Trista

Momentos: Fernando Marroquín, Jimena Carranza, Ana Hop

Diseño: Felina, Colectivo 1050°, Sangre de mi Sangre, Shelf, Taxonomía, La Metropolitana, Lébula por Sofia, Polen

Gastronomía: Butchers & Sons, Puebla 109, Campobaja, Helado Obscuro

Música: Sicario Music & Platino Records

Tequila: Tequila 1800

Agave: Elixir

Arte: Luis Carrera, Street art Chilango

Medios Aliados: Hotbook, Animal, Travesías, Hoja Santa

MV3A9886

La intervención de Tequila 1800 durante el XVI Corredor Cultural Roma Condesa, mezcla extraordinariamente la creatividad, originalidad y tradición de ambos proyectos en pro del arte y la cultura, para llevar una experiencia especial a todas las personas que lo disfrutan, degustándolo como una obra de arte.

Con esta iniciativa, Tequila 1800 se consolida como una marca impulsora de la cultura a través de su cercanía histórica al Corredor Cultural Roma Condesa, en el que ha sido participante activo en diversas ocasiones, convirtiéndose en la plataforma ideal para plasmar y vivir los productos de la marca.

MV3A9891

#LOCALMILOCHOCIENTOS   #TEQUILA1800     @1800MX

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment