José Ramón Castillo lanza edición limitada de bombones de El Libro de la Selva

Pablo Berruecos
2 Min Read

unnamed

Que Bo! tendrá durante dos semanas una edición limitada de chocolates basados en los personajes de Disney

 

- Advertisement -

El creador de la chocolatería mexicana evolutiva Que Bo! tendrá a partir de hoy lunes 18 de abril, 5 bombones especiales basados en 5 personajes de la película de Disney, El Libro de la Selva.

Para esta línea, Disney buscó al creador de la Chocolatería Mexicana Evolutiva para crear estos bombones que reflejan la personalidad de cada personaje para llevarlos después al paladar mediante sabores que nos representarán dichas sensaciones.

unnamed (2)

Cada bombón es distinto en sabor y diseño, desde un cálido e inocente sabor a canela a un profundo sabor a pimienta y tamarindo.

José Ramón Castillo se basó en la parte visual de Mowgli, Bagheera, Baloo, el Rey Louie y Shere Khan para trasladarlos a un bombón que refleja su personalidad en sabor y en color.

La línea de bombones de “El Libro de la Selva” estará en las bomboneras de Que Bo! (Polanco, Roma, Centro Histórico y Coyoacán) durante dos semanas.

unnamed (1)

El bombón de Mowgli está relleno de piña con sabor acidulado y fresco, el de Bagheera tiene relleno de canela en rama infusionada, el de Baloo tiene miel infusionada con 24 horas de antelación con romero, el de Shere Khan tiene tamarindo con pimienta rosa, y un sabor acido y picante que sirve como contraparte a Mowgli y el del Rey Louie es de platano macho caramelizado.

José Ramón Castillo fue nombrado por Sagarpa como el máximo exponente del Cacao Mexicano y maestro chocolatero. En el 2012 y hasta el 2015, su chocolatería Que Bo! es la única en el continente americano incluida la prestigiosa guía Club des Croqueurs de Chocolat (Club de devoradores de chocolate).

unnamed (3)

También ha sido calificado como el máximo representante del cacao a nivel latinoamericano. Los productos de Que Bo! son de origen 100% mexicano y no utilizan lácteos o grasas que no provengan del cacao.


Descubre más desde MonchiTime

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Share This Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.