¿Te mudas a tu primera casa? Sigue estos consejos para que no te falte nada.

Vincent Quezada
Vincent Quezada
3 Min Read

sin_cuota_inicial_primer_piso

Llegó el día de comenzar nuevos rumbos, ya sea porque te cambies de casa, o al fin lograste la independencia, o bien optas por vivir la aventura de tener tu primer departamento.

Amueblar tu primera casa no es una tarea fácil, implica una serie de pequeñas decisiones que pueden influir en tu vida en los próximos años.

- Advertisement -

Por tal motivo, te facilitamos una lista de cosas que debes tener, y que seguramente, aún con todos los años que hayas pasado con tus padres, te darás cuenta que no los habías agregado a tu maleta, o simplemente no les diste importancia.

1- No es necesario tener toda la casa amueblada desde el primer día. Lo ideal es ir comprando poco a poco los muebles que necesites y que te convenzan.

  1. Todo a la medida. Mide la casa antes de comprar algún mueble. Nunca se sabe dónde vas a encontrar ese aparador ideal o esa estantería perfecta para el espacio que dispones.
  2. Menaje de cocina y electrodomésticos. Sí, parece obvio, pero será necesario que tengas una olla, una sartén, platos, vasos y cubiertos suficientes para ti y al menos un par de invitados. Sin olvidar el microondas y la lavadora que podrás encontrar junto con otros muchos electrodomésticos de calidad y al mejor precio en Walmart.
  3. Una caja de herramientas. Evita la Ley de Murphy, aunque tengas la casa ya montada y todo instalado, la experiencia señala que justo se rompe algo un domingo por la tarde. Mejor, prepárate y monta tu kit básico de llaves, destornilladores, cinta adhesiva y aislante.
  4. Una buena cama. De nada sirve tener tu propio espacio si no tienes donde descansar. La cama debe ser la inversión de tu casa más importante, es el lugar dónde repondrás tus energías.
  5. Elementos para hacer la limpieza en casa. Al vivir con tus padres, es posible no te hayas preocupas mucho por la limpieza, tal vez, solo la de tu cuarto o alguna función específica. Ahora, en tu propio espacio, no puede faltar la escoba, el recogedor y demás productos de limpieza.

 

Share this Article
Leave a comment