Rosca de Reyes y Galette des Rois en «Amado»

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

Rosca_de_Reyes

En nuestra pastelería artesanal y dulcería “Amado” tendremos además de la Rosca de Reyes, la Galette des Rois un pan tradicional de Francia y Bélgica

Ciudad de México a 29 de Diciembre de 2015.- Hyatt Regency Mexico City (HRMC), el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco con 755 habitaciones sigue con espíritu festivo y para Enero su pastelería artesanal y dulcería “Amado” tendrá algunas delicias para celebrar el “Día de Reyes»

- Advertisement -

Con la finalidad de seguir ofreciendo las mejores propuestas gastronómicas acompañadas de una experiencia de lujo para que los huéspedes y clientes hagan memorable su estancia y se sientan tan cómodos como en casa y los que nos visiten se lleven lo mejor de nosotros, nuestro chef Miguel Gómez ha preparado dos versiones de la tradicional Rosca de Reyes así como una delicia europea: Galette des Rois.

IMG_4443

“Amado” contará con dos tamaños de Rosca de Reyes: mediana y grande así como de dos sabores: tradicional y rellena de pasta de almendra

El chef Gómez agrega un toque especial a la Rosca de Reyes con naranja y azahar, finalizando con ates de tres tipos, higo y naranjas confitadas hechas en casa, así como cerezas frescas.

Disponible a partir del 2 de Enero

Mediana tradicional: $250.00 MXN
Grande Tradicional (sobre pedido): $ 450.00 MXN

Mediana rellena: $300.00 MXN
Grande rellena (sobre pedido): $500.00 MXN

Galette_des_Rois

Nuestra Galette des Rois, que celebra la Epifanía también el 6 de Enero es tradicionalmente vendida y consumida durante los primeros días del año en el norte de Francia y Bélgica, siendo una versión de pasta hojaldrada rellena de pasta de almendras con un toque de jalea de chabacano en la base, dentro lleva una figura de porcelana llamada fève, (haba) o muñeco. La dinámica para el corte de este pan es seleccionar a la persona menor de la casa a que este bajo la mesa donde se cortará y la persona que distribuye la galette le pregunta al que esta bajo la mesa a quien le toca el pedazo cortado y así sucesivamente hasta que todos tengan una porción. Aquel que encuentre la figura en su rebanada será rey por una noche y usará una corona. La tradición dice que el rey o reina deben ofrecer la próxima galette.

Disponible a partir del 1 de Enero

Galette des Rois: $500.00 MXN

mexicocity.regency.hyatt.com
Twitter: @PasteleriaAmado
Facebook: /PasteleriaAmado

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment