Catamundi ofrece más opciones para celebrar

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read
IMG_0819
Para ayudar a sus clientes a celebrar las fiestas decembrinas, Catamundi y su chef ejecutivo, Pablo Carrera, ofrecen deliciosas opciones navideñas.

Para celebrar en familia, en compañía de tus seres queridos y con toda la comodidad posible, el chef Pablo Carrera ha diseñado un menú completo para llevar que incluye:
 
– Pavo Catamundi, confitado con tomillo, limon amarillo, piel crujiente
– Salsa de cranberry y gravy
– Sopa de jitomate
– Puré de papa
– Betabeles rostizados con vaina de vainilla, nuez y gorgonzola, vinagreta de betabel y vino tinto
– Coliflor y brocoli rostizado con pistache tostado y parmesano
– Monkey bread de sabores (pesto, jitomate, ajo)
– Tarta de nuez o tarta de chocolate
huacal2
El costo del menú, se presenta den dos opciones, de 4 a 6 personas por $3,900 pesos, y de 10 a 12 personas por $7,500 pesos. Como una opción extra, el pavo sólo tiene un costo de $1,200 pesos. Para realizar el pedido del menú, se sugiere una semana de anticipación.
Adicionalmente, Catamundi continua con la oferta de canastas navideñas, mismas que pueden ser elegidas de un catálogo predeterminado o personalizadas con todos los productos que ofrece Catamundi en sus secciones de vinos, abarrotes, charcutería, puros y destilados.
IMG_0763
Por último, Catamundi ofrece su recién remodelada terraza para la realización de eventos tales como comidas y cenas corporativas o grupales con las opciones de menús personalizados o a la carta, esto sin olvidar las donas navideñas y repostería alusiva a la temporada.
Ubicado sobre la calle de Alejandro Dumas y a sólo unos pasos de Presidente Masaryk, Catamundi ha sido autorizado en fechas recientes para instalar mobiliario de banquetas, por lo que de acuerdo a la reglamentación, cuenta ya con 14 asientos disponibles en terraza, 14 más en barra y hasta 36 comensales más en su patio interno.
huacal1
En los próximos días y como parte de las actividades de Temporada de Catamundi, te informaremos más sobre promociones y dinámicas especiales. Actualmente, Catamundi cuenta con un horario de servicio de tienda y restaurante de Martes a Sábado de 8 am a 11 pm; Domingo y Lunes de 9  am a 7 pm.
Para mayores informes, consulta nuestras redes sociales facebook.com/Catamunditwitter.com/Catamundi_MX, así como nuestro sitio web: www.catamundi.com

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment