BRUXO mezcal honra una de las mayores tradiciones de México en su Noche BRUXO

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
4 Min Read

bruxo 2

• Noche Bruxo fue el nombre de el evento realizado para honrar la mística y la magia de los rituales y tradiciones de México.
• Fue presentado el video “El Elixir de los Terrenales” a nombre de todas las familias que producen mezcal en todo México.

México, D.F. a 12 de noviembre 2015.- En honor a la mística y la magia que se encuentran presentes en las tradiciones de nuestro país, fue llevada a cabo la Noche Bruxo en donde grandes amigos de la BRUXO mezcal, socios y clientes pudieron compartir el amor por una de las mas grandes tradiciones mexicanas: el día de muertos.

- Advertisement -

BRUXO es una travesía para descubrir mezcales que son verdaderos elixires para nosotros los terrenales que habitamos este mundo. Bruxo es una exploración a través de las sierras, las poblaciones y la gente de nuestro México. En una noche de cocteles, los invitados pudieron degustar de uno de los elixires más emblemáticos de México, además de tener la oportunidad de conocer un poco más de la herencia ancestral que rodea a la bebida ritual por excelencia: el mezcal.

Dentro del evento fue presentado el video “El Elixir de los Terrenales”, con el cual Bruxo busca honrar la sabiduría y las recetas de todos los Maestros Mezcaleros, a quienes se consideran verdaderos chamanes. A ellos y a todas las familias que producen mezcal en todo México, que hoy son guardianes de una herencia ancestral y un proceso artesanal casi místico.

Su trabajo se ha convertido en un ritual que envuelve de magia al maguey y le transmite su inspirador sabor, aroma, color, consistencia y lo convierte en el Elíxir de los Terrenales, siendo
desde tiempos ancestrales y hasta nuestros días el vínculo entre lo sagrado y lo terrenal.

Guillermo Chávez, responsable de marketing y uno de los 7 impulsores del proyecto BRUXO, mencionó: “Estamos muy contentos de tener reunidos esta noche a verdaderos amigos BRUXOS, que han creído en el proyecto. Nos enorgullece ser reconocidos por tener un producto artesanal y auténtico, pero que también es audaz, que sabe conectar con la gente, que sabe ‘embruxar’ y que esta comprometido con reivindicar al campo de México y al maravilloso mundo del mezcal, pero que sobretodo, guarda un gran amor y respeto por una de las más grandes tradiciones de nuestro país”.

bruxo 1

En México, Maestros Mezcaleros de distintas comunidades producen su mejor mezcal bajo este proyecto que comparte la magia y la tradición de esta bebida con el mundo contemporáneo; ya que además de un delicioso sabor y proceso, BRUXO produce y embotella cada gota de este elixir, brindando artesanalidad y calidad en cada una de sus botellas.

10548726_10153564416910860_5598424866056620104_o

Los Bruxos recomiendan que el mezcal debe beberse con respeto y admiración.

EVITA EL EXCESO
www. Alcoholinformate.org.mx

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment