Lang Lang ofrece un concierto exclusivo en el crucero más grande del mundo de la mano de Hublot

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
6 Min Read

Lang Lang Concert 3

Con más de 80 fechas comprometidas, y tras dar tres conciertos privados para Hublot en Porto Cervo, St. Tropez y Dalian, Lang Lang ofreció un concierto único a bordo del Quantum of the Seas.

Como una auténtica estrella del rock, este virtuoso de 33 años ha conquistado el mundo de la música en su sentido más amplio. Dotado de un talento extraordinario, aclamado por las audiencias de todo el mundo, cada uno de sus shows se convierte en un auténtico evento. Con su aspecto moderno, su talento y su generosidad, trasciende la música clásica y la fusiona con todos los estilos.

 

- Advertisement -

La pasión convierte a este joven en un ser infatigable. Su energía proviene del placer de crear música y de compartir las vibraciones que emanan de ella. Se diría que tiene mucho más en común con Hublot de lo que cabría esperar a primera vista. Lang Lang es audaz y le encanta sorprender. No hay repertorio que se le resista. Este fenómeno de los escenarios ha seguido una trayectoria atípica hacia el estrellato; su personalidad brillante y generosa desprende un aura que se funde a la perfección con la filosofía de Hublot.

Quantum of the Seas

En 2006 tocó en la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo de Fútbol; también lo hizo en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y en la Expo Mundial de Shanghai de 2010. Hoy el artista ha ofrecido un concierto exclusivo a bordo del mayor crucero del mundo, el Quantum of the Seas, de la compañía Royal Caribbean.

 

Ricardo Guadalupe destacó que “el año 2015 está siendo apasionante para Hublot. Nos sentimos entusiasmados hoy por haber tenido la oportunidad de organizar junto con Royal Caribbean un concierto único y exclusivo a cargo de nuestro Embajador Lang Lang a bordo del Quantum of the Seas. Tras haber tenido el privilegio de asistir a tres conciertos privados en Europa y China, nos enorgullece seguir contando con la colaboración de este gran virtuoso y tributarle hoy el honor que merece. Me siento feliz de que Lang Lang haya elegido a Hublot”.

Ribbon Cutting 1

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, y Rick de la Croix, presidente del segmento Travel Retail de Hublot, invitaron a los asistentes a celebrar la inauguración de su nueva boutique oficial en el mar, en el enorme Quantum of the Seas. Para las marcas de lujo, el hecho de lograr una presencia real y creíble en el segmento de los cruceros de alta gama se ha convertido en algo imprescindible, y el Quantum of the Seas encarna la quintaesencia de este sector. La inauguración de esta boutique de Hublot es la consecuencia natural de nuestro compromiso de llegar a los clientes de todo el mundo y de estar presentes allí donde se encuentren. Tras nuestra experiencia en el Caribe el año pasado, el Quantum of the Seas realizará un crucero que partirá de Shanghái el 8 de agosto y llegará a Nagasaki el 10 de agosto, antes de regresar a Shanghái el 13 de agosto.

301.QX.1740.HR.1904-SD-HR-W

HUBLOT y LANG LANG

Desde enero de 2015, Lang Lang, estrella mundial de la música, es un miembro más de la familia Hublot. El artista chino-estadounidense eligió la marca relojera suiza porque, al igual que él, respeta la tradición para conectarla con el futuro. Una filosofía que descansa en un credo: el arte de la Fusión. Fusión de estilos y de técnicas. Ambas dominan las –grandes– complicaciones y los planes de trabajo. Una trayectoria fuera de lo común que comienza en Shenyang, su ciudad natal, y que ha quedado recogida en una biografía que se ha convertido en todo un best-seller, titulada «A journey of a Thousand Miles». El joven pianista inspira. Con él, el piano seduce a un público nuevo y se convierte en fuente de nuevas vocaciones. El hombre es generoso y ofrece gustosamente su tiempo a causas que le cautivan. Embajador de Buena Voluntad de Unicef desde 2004, actúa como Mensajero de la Paz ante las Naciones Unidas desde 2013. En 2007 creó la fundación que lleva su nombre, Lang Lang Music Foundation, para ayudar a los jóvenes prodigios del piano en todo el mundo. En 2015 presta su nombre y su rostro a la lucha contra la venta ilegal de marfil de los elefantes . Los orígenes de su nombre y de su apellido le predestinaron a los altares del éxito. Su nombre de pila -Lǎng- significa «luz del sol», y su apellido -Láng- «hombre culto». Después de haber tocado en las salas más importantes del mundo, Lang Lang fusiona su arte realizando para Hublot conciertos privados, efímeros e improvisados. En enclaves tan insólitos como los talleres Grandes Complications de la fábrica Hublot en Nyon, o en lugares efímeros como el establecimiento temporal de Harrods en Porto Cervo, el nuevo hotel boutique White de St. Tropez o el buque Quantum of the Seas, su música se hace un hueco en la Historia.

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment