Royal Caribbean lanza campaña para encontrar al mejor #Crucelier de México

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Aerial Freedom at Sea

A través de la plataforma digital, la naviera encontrará al experto catador de cruceros para que disfrute de un viaje al Caribe con un acompañante

México D.F. a 2 de julio de 2015. Royal Caribbean, la línea de cruceros que se distingue por tener los barcos más sorprendentes del mundo, ha iniciado la búsqueda de un experto en cruceros, que participe en la dinámica y sea recompensado, junto con un acompañante para navegar hacia las paradisiacas islas del Caribe.

- Advertisement -

Oasis of the Seas launch.

La persona que Royal Caribbean busca para que viva esta experiencia, deberá inscribirse por Facebook, a través del sitio web http://crucelier.royalcaribbeancruceros.mx/ y responder el cuestionario que ayudará a la naviera a determinar quién posee las mejores aptitudes para convertirse en el primer #crucelier de México.

RCI_Freedom_Promenade_4

El #crucelier disfrutará de las múltiples y sorprendentes atracciones a bordo, así como de los paisajes naturales en las excursiones terrestres. También demostrará los dotes culinarios, la destreza deportiva y el placer de relajarse por las tardes en los jacuzzis y spa.

Ser elegido por Royal Caribbean depende de saber disfrutar de cada segundo que se vive. La fecha límite de inscripción es hasta el 15 de julio del presente año y los finalistas serán contactados por correo electrónico para entrevistarse con la Compañía y plasmar los motivos por los cuales es el experto catador de cruceros.

 

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment