Swiss Military Hanowa con licencia oficial otorgada por la confederación Helvetica

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
2 Min Read

Swiss_Military_Hanowa_ACE_Chrono_6-5251-33-001_PR

Solothurn, Marzo 2015

Desde Enero 2015, la marca de Suiza SWISS MILITARY HANOWA es producto con licencia oficial otorgada por la confederación helvética. Solamente un grupo reducido de firmas que reúnen una serie de requisitos muy específicos y exigentes  son cuidadosamente legitimados  con este alto reconocimiento por parte del gobierno Suizo.

- Advertisement -

La cruz Suiza representada en la esfera en los relojes SWISS MILITARY HANOWA da testimonio de los altos niveles de calidad representados por la marca desde su fundación. Un distinguido atributo otorgado honoríficamente por la Confederacion Suiza lo cual es de una vital importancia para la marca.

SWISS MILITARY HANOWA es reconocida internacionalmente en el todo el mundo y cuenta con un solida experiencia en relojes deportivos de alto rendimiento y estilo de vida.

La historia de HANOWA empieza en 1963. Fundada en Bienne por Hans Noll, el nombre de la marca es un acrónimo formado por las dos primeras letras de las palabras “Hans Noll Watches”. Rápidamente, HANOWA consiguió una envidiable reputación como marca que combina el diseño deportivo con la calidad y la precisión suizas. La experiencia de HANOWA en el ámbito de los relojes deportivos, de alto rendimiento combinado con las ultimas  tendencia propició la creación en 1990 de  SWISS MILITARY HANOWA, una marca que une relojes de confianza, la máxima precisión, las últimas tendencias y una muy atractiva relación precio-beneficio con el objetivo de crear relojes de pulsera dinámicos para personas que saben hacia dónde van.

A62A6FEB-ECB3-4C6D-82C5-FA909D99A7BC

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment