#Zona D´de Liverpool presenta la colaboración de Pájaro de Cuerda y Kynd

Pablo Berruecos
Pablo Berruecos
3 Min Read

DSC_1608

El espacio de moda y tendencia de Liverpool se renueva con una propuesta diferente por su estética y materiales

México, D.F. 4 de febrero de 2015.- #Zona D´, el innovador espacio de moda en Liverpool que ofrece las mejores tendencias alrededor del mundo, se renueva al presentar en exclusiva a dos marcas que sorprenden por la profundidad en su conceptualización y sus novedosos diseños: Pájaro de Cuerda y KYND.

- Advertisement -

DSC_1776

#Zona D’ de Liverpool es un espacio temático en el que ponemos al alcance de nuestras clientes tendencias, colaboraciones y conceptos que se renuevan cada dos meses. En esta ocasión estamos muy contentos de presentar la colaboración entre Pájaro de Cuerda y KYND, dos marcas que se complementan y coinciden en lo innovador de sus propuestas” comentó Vanessa Schiariti, Compradora Corporativa de Liverpool y creadora del concepto.

#Zona D’ pone al alcance de las fashionistas mexicanas lo último en tendencias de moda, para lograrlo, en esta ocasión Liverpool  reunió a las diseñadoras mexicanas Jassibe Metta y Rebeca Zaga, creadoras del concepto Pájaro de Cuerda, con la marca internacional de lentes KYND, reconocida por fabricar sus productos con bambú.

DSC_1745

“Estar presentes en #Zona D’ Liverpool es muy importante para Pájaro de Cuerda, con esta colaboración podemos llevar nuestra propuesta estética y conceptual a más gente en todo en México de la mano de la tiende departamental más reconocida de nuestro país. Es una oportunidad de distribuir nuestras creaciones ampliamente, y que a la vez respeta la exclusividad y personalidad de nuestra marca”, comentó Jasibe.

“Estamos conscientes de que la moda también debe ofrecer alternativas que vayan de acuerdo con el estilo de vida de las personas que quieren verse bien, y además sentirse bien con lo que compran.  Cada vez más gente busca productos que sean respetuosos con el medio ambiente y la sociedad, y KYND ofrece todas estas características” agregó Daniel Ogaz, representante de KYND en México.

DSC_1730

Esta colaboración estará presente en los espacios de #ZonaD’ estará a partir del 8 de febrero al 8 de marzo de este año en Liverpool Interlomas, Polanco, Insurgentes, Perisur, Satélite, Santa Fe, Guadalajara, Zapopan, Monterrey, Monterrey Valle, Puebla, Villahermosa, Altabrisa, Toluca y Puebla Serdán. También se podrán adquirir vía Internet: www.liverpool.com.mx

DSC_1751

Share this Article
Follow:
Productor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías - Editor y Dir. Comercial de los blogs de ONE Digital - Monchi Time es para compartir Antojos de la Vida, con Estilo.
Leave a comment